jasered Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola, os subo una foto de Lola, a ver qué os parece, estoy probando nuevas cosas con los procesados. La foto, comparado con lo que se ve por aquí no es gran cosa, pero cada uno juega en su categoría, y las de algunos son estratosféricas, pero vamos, que se hace lo que se puede, eso sí siempre en aprendizaje constante. _DSC2526 por javierserranoedo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.2 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 4.4 (Macintosh) Gracias anticipadas por vuestro tiempo y vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Si estás probando con procesados me parece bien, pero para mi gusto este que has obtenido con le va al tema, para mí Lola no se lo merece (pero es solo mi opinión). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Si estás probando con procesados me parece bien, pero para mi gusto este que has obtenido con le va al tema, para mí Lola no se lo merece (pero es solo mi opinión). Saludos. Gracias amigo, explícame que te desagrada si no te importa. Me gustaría conocer opiniones para poder seguir progresando. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Gracias amigo, explícame que te desagrada si no te importa. Me gustaría conocer opiniones para poder seguir progresando. Sent from my iPad using Tapatalk HD Ya te dije que era según mi gusto, porque a mí me gustan los colores cálidos, y la vería más a mi gusto con unos tonos menos verdosos. Pero insisto que es según mi gusto personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas