Jump to content

Lola

jasered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os subo una foto de Lola, a ver qué os parece, estoy probando nuevas cosas con los procesados. La foto, comparado con lo que se ve por aquí no es gran cosa, pero cada uno juega en su categoría, y las de algunos son estratosféricas, pero vamos, que se hace lo que se puede, eso sí siempre en aprendizaje constante.

8707090906_57933d4412_c.jpg
_DSC2526 por javierserranoedo, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.2 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software

Adobe Photoshop Lightroom 4.4 (Macintosh)

Gracias anticipadas por vuestro tiempo y vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás probando con procesados me parece bien, pero para mi gusto este que has obtenido con le va al tema, para mí Lola no se lo merece (pero es solo mi opinión). Saludos.

Gracias amigo, explícame que te desagrada si no te importa. Me gustaría conocer opiniones para poder seguir progresando.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario

Gracias amigo, explícame que te desagrada si no te importa. Me gustaría conocer opiniones para poder seguir progresando.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Ya te dije que era según mi gusto, porque a mí me gustan los colores cálidos, y la vería más a mi gusto con unos tonos menos verdosos. Pero insisto que es según mi gusto personal. Saludos.

Enlace al comentario