Alex7 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Esta foto la hicimos de camino a Pamplona... realmente el momento era mas bonito que esta foto, pero algo queda para el recuerdo... A ver que os parece! Un saludo y gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Buenas: Supongo que no es una panorámica como tal, la has recortado ¿no?, si es así creo que te has pasado con la tijera, y además has quedado el horiazonte caido, visualmente no cuadra, y ya puestos a arreglar, si puedes enderézalo, ganará si además añades algo más de suelo. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex7 Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola V-Strom, el problema es que la foto original no puedo conseguir mas suelo... me explico, esta hecha a unos 140 km/h con coches en sentido contrario... es lo mas que pude lograr de suelo...T_T probaré girandola a ver que tal, en cuanto tenga un rato la cuelgo!! gracias por los comentarios, en serio, siempre ayudan a mejorar!!! por cierto te invito a que te pases por mi flickr... saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola! Me encanta como se ve la nube recortada delante del sol, y el tono de luz que da. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.