Ultra Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Como fotografo de bodas, siempre me alegra ver novias naturales y espontáneas que no les importa mancharse el vestido. El Perro era invitado de la boda. Nikon D3 nikon85mm(f1,4) a f 2,8 iso 400 vel 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboweb Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 para mi humilde comentario ya que tampoco soy un experto me parece bello el momento que quieres mostrar la luz la temperatura y todo. lo que a mi no me gusto y hubiese cambiado es esa rama hubiese buscado otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Lástima de esa rama. Que chula!! Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aire_Valencia Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Muy bonita! La luz y la expresión de la novia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Coincido con los compañeros, la rama no me termina de convencer, por lo demás... es una foto estupenda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Puta rama.... menos mal que hice 200 mas sin ella, pero la expresion de la cara de esta es la que mas me gusta. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Ramas a parte, como comentas, es una imagen muy fresca y alegre, a la novia se la ve con rama y todo perfectamente. Cero q a ella no le va importar la rama, además le da un toque de espontaneidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Yo no veo tan mal lo de la rama, me parece una toma muy natural con unos colores geniales. Por cierto tienes unas fotos muy bonitas en tu pagina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Yo no veo tan mal lo de la rama, me parece una toma muy natural con unos colores geniales. Por cierto tienes unas fotos muy bonitas en tu pagina. Gracias Novato, se hace lo que se puede. Ramas a parte, como comentas, es una imagen muy fresca y alegre, a la novia se la ve con rama y todo perfectamente. Cero q a ella no le va importar la rama, además le da un toque de espontaneidad. Un saludo. Gracias Chope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Este es el tipo de fotos que busco en los reportajes que hago en las bodas. Cuesta sacarlas pero que satisfacción cuando lo consigues!!! La temperatura de esa iluminación del atardecer es una autentica pasada. Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjlopez2 Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Magnifica exposición, supongo que has metido flash, ¿ podrias comentar que esquema de iluminación pusiste? Felicidades por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas