Fernando Romero Mad Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 ESPACIOS Y FORMAS V - SPACES AND FORMS por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr ESPACIOS Y FORMAS IV - SPACES AND FORMS por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr ESPACIOS Y FORMAS VI - SPACES AND FORMS por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr ESPACIOS Y FORMAS VII - SPACES AND FORMS por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 El juego de luces, sombras y ángulos de la tercera me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 El juego de luces, sombras y ángulos de la tercera me gusta mucho Saludos Coincido con Anrapu. La tercera, si hay que elegir. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Muy buena serie, en la última toma me das gusto al ver esas sombras transparentes y que dejan ver, un abrazo Fernando, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buena serie , todas tienen su puntillo , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 La última es con la que me quedaría. La primera ¡pá salir corriendo! :)) Buena serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muy buena serie de fotos. Para mi la ganadora es la tercera. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 segunda y cuarta, somos de reflejos muy buena la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Para mi, la 1ª y la 4ª, sobre todo como idea y composicion. un abrazo Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buena serie, Fernando. Confieso mi debilidad por los reflejos de la segunda y la cuarta. Abrazos. Gracias Antoñito, personalmente coincido contigo, la que mas me gusta es la cuarta, un saludo. El juego de luces, sombras y ángulos de la tercera me gusta mucho Saludos Fue lo que me atrajo de la imagen, aunque lo cierto es que alli dentro veia por todos lados los mismo, sombras, angulos, degradados, Un saludo compañero. Coincido con Anrapu. La tercera, si hay que elegir. Un abrazo Gracias Joaquin, un abrazo. Muy buena serie, en la última toma me das gusto al ver esas sombras transparentes y que dejan ver, un abrazo Fernando, uno grande. Me alegra que te guste Daniel, un abrazo desde el otro lado del charco. Buena serie, la última con esas texturas y reflejos, mi favorita. Saludos. Coincido contigo Gran Mago, la ultima tambien es mi favorita, un saludo. Buena serie , todas tienen su puntillo , Cierto es que todas lo tienen compañero, pero siempre hay alguna que "tira" mas ya sabes. Un saludo. La última es con la que me quedaría. La primera ¡pá salir corriendo! :)) Buena serie. Saludos. Yo tamien.... y la primera pá sali corriendo no, que es mi mujé chacho..... Un saludo a las Islas Bonitas. Muy buena serie de fotos. Para mi la ganadora es la tercera. Felicidades y un saludo. Gracias por pasar Eduardo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 segunda y cuarta, somos de reflejos muy buena la serie De acuerdo Manué, aunque prefiero la cuarta, la 2ª me hubiese gustado con mas reflejos, pero el charco no daba pa má.... Un abrazo. Para mi, la 1ª y la 4ª, sobre todo como idea y composicion. un abrazo Fernando. Me alegra que te gusten Victor, otro abrazo tambien para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas