Raquel M Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Con 11 días y una sonrisa tímida, se imaginará la maravillosa vida que acaba de comenzar? www.raquelphoto.es por Raquel_Morillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Preciosa, tierna y simpática toma!!! Los papis estarán encantados!! Un saludo!! Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photographymarcsadurni Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 uou!!! pedazo de fotooo!!! me encanta!! puedes contar como las hecho??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Preciosa. Su sonrisa invita a pensar que tendrá una buena visa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Muy buena, se le ve cara de paz y felicidad. Los padres estarán muy contentos cuando la vean. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Sin pecado original, que más podemos pedir. Toda una fotaza. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Encantadoraaaaaaaaaa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aire_Valencia Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Vaya foto más bonita! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Muchas gracias me alegro que os guste, la verdad es que la cara del bebé es tan expresiva ¿cómo la he hecho? pues está iluminada con luz artificial, un paraguas atras a la izquierda iluminando el fondo a baja potencia y otro a 45º a la derecha iluminando al bebé, el resto es mucha paciencia para que se duerma, colocarlo sin que se despierte, y disparar en el momento de su sonrisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photographymarcsadurni Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 que guay muchas gracias por explicarmelo Raquel!! Asi aprendo.. me encantan tus trabajos con los niños eh!! Felicidades por tu trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Sencillamente preciosa. Felicidades a ti por el trabajo y a los padres por esa preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Preciosa foto, me encanta, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Redonda redonda. Un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Simplemente preciosa, un 10 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Que enternecedor retrato. Perfecta para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 De Lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Di que si Raquel ... Tu si que sabes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Todo un regalo de ternura... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Vaya, muchas gracias por la acogida que ha tenido la foto, me alegro que haya gustado tanto. Me voy ahora de viaje con muy buen sabor de boca, y deseando seguir con este trabajo que me entusiasma Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Abrir, ver y sonreir... un regalo para la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me ha encantado encontrarme con esa sonrisa al entrar al hilo, me la ha contagiado Un buen trabajo como siempre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Preciosa toma, de esas de las que se te cae la baba mirándola. Voy a ser padre dentro de poco y he de decir que tu galería de flickr va a ser muy visitada por mí, me encantan tus trabajos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Impecable, que foto tan bonita y la expresión del niño es tan tierna!!!, de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Sin palabras, expresiva, preciosa... No siendo ésta una de mis temáticas favoritas me has arrancado una sonrisa. Los padres de la criatura pueden estar orgullosos de tener una foto así de su bebé, muy pocas personas tenemos algo parecido. Menudo buen gusto tienes compañera. (de la técnica no puedo comentar nada, supera con mucho mis conocimientos). Un saludote. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Felicitaciones. Desde mi punto de vista, no ha de ser fácil fotografiar bebés. Y tú lo has hecho genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas