lecorv Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Buenas , Soy nuevo en el mundo de las reflex , y adquiri esta maravillosa camara a la cual le compre un flash de marca yongnuo speedlite yn560, colocandosela en la parte superior , y al momento de tomar una fotografia , el flash de la camara se levanta y choca con el flash adquirido. Mi pregunta es , que debo realizar para que dicha accion no se ejecute mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Perdón por la perogrullada, pero imagino que el yn560 está encendido en todo momento, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 ese Yongnuo es compatible Nikon??? porque parece que la camara no se entera de que lo tiene y por eso intenta sacar el suyo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lecorv Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 si el flash esta encendida en todo momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Como te han comentado ¿el flash es compatible nikon? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Has configurado el flash para que la cámara lo reconozca, por lo que e visto por la red dicen que si que es compatible con nikon D3000 pero creo que el problema lo tienes en la configuración del flash para que la cámara lo reconozca y se puedan sincronizar. También te aconsejo que mires en la configuración de la cámara, más concretamente en el apartado del flash por si tienes activada la opción Manual y desactivada la opción TTL la cual tendrías que seleccionar. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamycace Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buenas: Aunque creo que ya llego tarde. Tengo este flash montado en la misma cámara. Hay que configurar la cámara en flash manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Noviembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 No hay que hacer nada, cuando pones el flash en la cámara ésta lo detecta automáticamente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.