sebav Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola que tal amigos, es una pregunta que quizá pueda incomodarles a ustedes, pero estuve viendo precios y andan algo cercanos, por lo menos aquí unos 60 solares más barata la canon. Yo quiero ocupar la cámara para vídeos (obviamente aprovecharé la magnífica función de fotos que tienen) pero también quiera su opinión de cual hará menos ruido con el lente básico 18 - 55mm y por último una duda, cuando estaba indeciso el vendedor me dijo que la Nikon no aguantaba tarjetas de 16GB clase 10 por algo de los megapixeles o una cosa así. y que solo tenía que usar una de 4 GB, pero que la canon me aguantaba la tarjeta de 16GB que me ofrecía. A parte yo igual tengo una de 16GB. ¿Porqué no se puede usar una de 16? osea el tipo me dijo que no funcionaba bien en Nikon. Espero sus respuestas y consejos ya que el Lunes posiblemente la compre, y mi inclinación va mas por Nikon entonces quiero saber eso urgente, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Tengo seis de 16Gb clase 10. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebav Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Tengo seis de 16Gb clase 10. / \ Pero te funcionan sin problemas en video con tu Nikon D5200? y cuanto te dura una batería normal grabando, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 No sé cuanto me dura una batería, siempre la uso con el grip que lleva dos.Depende de lo que se grabe, unas veces cambio la tarjeta antes de que se acaben la baterías, y otras cambio las baterías antes de que se acabe la tarjeta. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Doomcryer Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Lo que es maximo 4gb es el tamaño de los archivos pero tipo de targetas puedes usar hasta de 64gb clase 10 incluso diria que de 128gb clase 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebav Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Okas, gracias por sus respuestas, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSebastian Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola, yo estaba en la misma duda entre D5200 y T4i, al final me decidí por Nikon! llega a mis manos a final de Mayo. Para tomar la decisión revisé varios reviews en internet y consulté varias paginas donde las comparaban, una de las paginas que visité que mas me sirvió fue http://digital.photorecommendations.com/recs/ . Con respecto a la pregunta del ruido de los lentes al enfocar según los reviews que consulté la mejor opcion son los STM de canon; son una linea de lentes que hicieron para disminuir el ruido del motor de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebav Publicado 10 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Hola, yo estaba en la misma duda entre D5200 y T4i, al final me decidí por Nikon! llega a mis manos a final de Mayo. Para tomar la decisión revisé varios reviews en internet y consulté varias paginas donde las comparaban, una de las paginas que visité que mas me sirvió fue http://digital.photorecommendations.com/recs/ . Con respecto a la pregunta del ruido de los lentes al enfocar según los reviews que consulté la mejor opcion son los STM de canon; son una linea de lentes que hicieron para disminuir el ruido del motor de enfoque. Gracias por tu respuesta amigo! ya estoy mas decidido Por la Nikon, al referirme de ruido decía el de la imagen (Disculpa, no especifiqué bien) porque no me importa mucho el ruido que hagan los lentes ya que usaré micrófono externo con grabadora cuando haga cosas serias. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.