OVITEJBO Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 O eso parece. Al final no la he dejado en vetical, para quien lo piense, que seguro que los hay A ver que tal. 2salu2 Vicent. Flemon.. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Distinta a las que se acostumbran a ver, a mí me gusta. El fondo es muy chillón, pero no desagradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 me gusta, buena pintura a la acuarela tas sacao :). Es distinta pero bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 me gusta, buena pintura a la acuarela tas sacao :). Es distinta pero bonita. +1 Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Is diferent,jajaja....solo por esas gotas yá merece la pena la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola Vincent, el primer impacto a sido, ¿que coño es esto?? al re mirarla ya he visto ese ojazo del caballito, el otro ojo con lentilla y ese peaso flemon jejeje, ,diferente y curiosa toma , me gusta Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola Vicent, buena toma con un punto de vista distinto a lo normal, pero me gusta, las gotas le dan un plus a la toma, la mas grande parece un flemón de verdad, el fondo distinto a lo normal en ti, pero no me disgusta. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola Vicent , foto arriesgada , pero muy vistosa , las gotas le dan un plus muy bueno a la toma , el fondo aunque un poco llamativo , me gusta mucho , felicidades por ese sapo jajajja , digo caballito . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buena compo..me gusta la idea..buenos detalles y nitidez.lo peor el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Se agradecen nuevos puntos de vista, curiosa toma con esa pompa, el fondo , ya te han dicho pero no molesta demasiado. Buen aporte. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Casi abstracta, hecha con macro pero de resultado digamos conceptual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Una toma distinta de lo que nos tienes acostumbrados, me gusta. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas