Geno G Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Adriá, me ha encantado la historia y por supuesto las fotos + making-off que se agradece, pues nada chico enhorabuena por esos 4000 mensajes y esperando otro reportaje tuyo que son muy interesantes. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) Felicidades por los 4.000, por el post, por las explicaciones y por el buen rato. Ya te lo han dicho, pero realmente eres una pasada en todos los aspectos. Desde que ando por este rinconcito siempre me he sentido como en casa, así que espero celebrar mis mensajes por aquí con todos vosotros. Un abrazo. Hola Leles. A ti te quedan poquitos ya para llegar a los 4.000 Enorabuena por esos 4000 por el reportaje y las explicaciones, ya te lo han dicho todo, a por otros 4000 Saludos Jesus. Gracias Jesus por tus palabras. Bravo Adriá, reportaje completo, el texto es muy de agradecer y me sorprende esa primera foto del Limodorum. Felicitaciones. Le estoy cogiendo gustillo a intentar exprimir la cámara del móvil Hola Adriá, me ha encantado la historia y por supuesto las fotos + making-off que se agradece, pues nada chico enhorabuena por esos 4000 mensajes y esperando otro reportaje tuyo que son muy interesantes. Un saludo, Geno Para los 5.000 puede que prepare algo similar... si me inspiro . Gracias a todos/as por pasar. Un Saludo! Editado 7 de Mayo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedriuss Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muy guapo el post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muy guapo el post. Gracias compañero Ahora mismo estaba haciendo uno parecido.. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me ha gustado la crónica, muy entretenida. Saludos y felicidades por esos 4.000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me ha gustado la crónica, muy entretenida. Saludos y felicidades por esos 4.000 Me alegro que te haya gustado entonces . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Felicidades por esos 4000 Adrià, me quedo con el desenfoque de la D300 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Felicidades por esos 4000 Adrià, me quedo con el desenfoque de la D300 Saludos Gracias Paco... Aunque si metiera el fondo en negro en las 3 fotos de la Serapias y a ese tamaño, entre el de la D300 y la RX-100 habría dudas . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Enhorabuena por los 4000 y por el reportaje, muy ameno, entendible y que sirve para aprender. muy bien las tres fotos juntas donde comparas las diferentes cámaras que has usado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas