Jump to content

Trípode para nikon d600

josemanuelbg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como te dice Chospo, sería interesante saber que objetivos vas a usar y a que llamas bien de precio. Así sin más te recomendaría el equipo que se compró Chospo, Feisol Tournament 3342 y rótula Feisol CB-50, algo más económico, el mío, Feisol CT-3301 y rótula CB-40, o CB-50

http://www.feisoleurope.com/rapid-tripods-c-1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días.Muchas gracias por vuestras respuestas.

La óptica que pienso usar en principio es el af s 24-85, el objetivo que viene en el kit.

En cuanto a mi presupuesto para trípode y rótula el mismo está en torno a los 100 e.

Gracias

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Roberto: el trípode de tu enlace no lleva rótula ni zapata, ¿verdad? Precisamente ayer recogí un pedido de digitaltoyshop entre los que había un  trípode, éste

http://www.digitaltoyshop.com/TRIPODE_PRO_FOTO_Foto_Camara_Nikon_t70_3548_2

El mismo no tiene zapata y además es un poco endeble. Es lo que tiene comprar a distancia. Pediré que me lo cambien por uno completo, con rótula y zapata, aunque no sé cuál.

Era mi primer pedido en esta página y hay algo que no me gusta: cuando destacan las especificaciones técnicas de un artículo nunca se refieren a los mismos puntos. Con los trípodes: en algunos hablan de las partes, el peso, la altura miníma y máxima y la funda; en otros del peso, el número de patas que tiene, el material del que está hecho...En función del artículo ponen un número variable de fotos que suelen ser pequeñas.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario

Josemanuel, el dinero del pobre va dos veces al mercado, compra un trípode en condiciones ya que con esa cámara irás mejorando tu equipo y te hará falta. Espera, ahorra y compra uno bueno, no tiene que ser la ostia, pero no compres barato.

+1

Ese tripode tiene una pinta terrible de moverse como un flan. Si quieres fotos nitidas, tendras que empezar por afianzar la base sobre la que se sustenta la camara, antes de poner objetivo/camara en el punto de mira.

Un buen tripode es para toda la vida.

Por cierto, vi un tripode similar a ese en un video de digitalrev. Es un test un poco fantasma pero muuuuuy entretenido jaja

Editado por Chospo
Enlace al comentario