jglpdz Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Saludos. Por si había indecisos, dpreview acaba de colgar en su web una review completa de la nueva Nikon D90. http://www.dpreview.com/reviews/nikond90/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 gracias, ya me lo habian dicho ayer uno de la competencia de canon, jejejeje pero esque el señorito se quiere pillar la canon eos5 de 21 megapixeles...... y yo babeando pero una cosa es que se la quiera pillar y otra cosa que se la pille ( la envidia, que es muy mala) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 gracias, ya me lo habian dicho ayer uno de la competencia de canon, jejejejepero esque el señorito se quiere pillar la canon eos5 de 21 megapixeles...... y yo babeando pero una cosa es que se la quiera pillar y otra cosa que se la pille ( la envidia, que es muy mala) ajaja déjale que se la pille! que por muchos 21 mpx que tenga, seguirá siendo Canon! jajaja (el otro dia pasó por mis manos una 40D... te juro que pensé que era una broma de mal gusto... o una réplica de exposición, pero nó! es que las Canon son así, de plástico malo, pero malo... mu malo!!! parece que se te va a deshacer en las manos macho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 ajaja déjale que se la pille! que por muchos 21 mpx que tenga, seguirá siendo Canon! jajaja (el otro dia pasó por mis manos una 40D... te juro que pensé que era una broma de mal gusto... o una réplica de exposición, pero nó! es que las Canon son así, de plástico malo, pero malo... mu malo!!! parece que se te va a deshacer en las manos macho! ¿?¿?¿?¿? Pues si la 40D es de plástico, las D40/40X son de blandiblú o de plastilina. Una cosa es que no os guste algo, y otra negar lo evidente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 ¿?¿?¿?¿? Pues si la 40D es de plástico, las D40/40X son de blandiblú o de plastilina. Una cosa es que no os guste algo, y otra negar lo evidente. la has cogido? yo he tenido ambas en mis manos a la vez... y te garantizo que por dentro la Canon será muy buena, pero el tacto del plástico que la envuelve me recuerda los juguetes de los 80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 hocinos, lo mismo digo, para que negar lo evidente, lo que se palpa en este caso, yo tuve 3 dias que compre en un centro comercial local la canon 450, uffff plastiquillo si que lleva ehhh. a los 3 dias la devolvi. ahora uso nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.