joancapi_65 Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Derecha ó izquierda por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 500 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta la composición y el momento , ¿ has probado en blanco y negro? , creo que es propicia para ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Gracias amigo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giorgio Peña Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 buena foto amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani dano Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la mirada del señor y la foto en si. Coincido en probarla en ByN. En color intentaría darle mas dramatismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta la composición, no voy a buscarle peros, una foto así hay que sacarla antes de que cambien los elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Yo también le daría una oportunidad al blanco y negro, aunque la foto me gusta tal como está creo que le daría más fuerza. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Yo soy muy fan del B&N pero no le acabo de ver en esta imagen... Creo que el marrón de los perros pasado a gris se perdería entre los pilares rompiendo el encanto actual de ambos personajes entre el gris del fondo... Creo que la composición es excelente, la raya virtual que marcan los sujetos cae justo en el ángulo de la imagen abajo a la derecha, y le da mucha fuerza. La NO saturación de colores le da además un toque muy especial... Para mi gusto está perfecta tal cual está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy buena. Buen foco que se traduce en estupenda nitidez sobre el señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios Derecha ó izquierda bn1 por joancapi65, en Flickr Para todos aquellos que la veían mas en B/N un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Joan, sigue siendo una buena foto... el viñeteado muy fuerte que le has metido consigue conservar el encanto... Ahora si que me has jodido, ya que me haces dudar entre color y B&N... Digamos que es otra interpretación igual de interesante que la primera: Sigue siendo una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas