izq Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 (editado) Amigo Luis, si bien me alegro muchisimo del resultado en el procesado que has obtenido, aún más me alegro del tesón, esfuerzo, tenacidad y constancia en aprender, poco a poco voy viendo tus avances y me alegro mucho por tí. También decirte queeeeee. ¡¡¡¡ BuuuuuuFFF!Fantastica clase la que te has dado, jajaja, como ya te han dicho si esta es la primera, ya me imagino como serán las demás ESPECTACULARES, viendo el resultado también me gustaria apuntarme a esas clases online, así que ya sabes me informas. Viendo la foto en grande se aprecian mucho mejor los detalles, sin duda veremos muchas más y buenas fotos por aquí de la colección IZQ. Un abrazo Luis. Ángel.M. PD: Mi más sincera Enhorabuena por tus avances, de verdad. Ángel!! Muchas gracias!, tus palabras me animan amigo. Estoy en ello, lo peor que llevo es el tiempo para dedicarle, pero poco a poco se andará jeje! La clase fue muy productiva, ya por lo menos sé qué pasos seguir, ahora la cosa es practicar mucho para coger soltura e intentar conseguir resultados parecidos a los de esta foto. Gracias por pasarte, ya sabes que siempre es para mí una alegría que visites mis fotos Un saludo Ángel P.D: te envío un privado Editado 6 de Mayo de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Así me quedé yo cuando vi a Anyelo trabajando sobre la foto, buff!!, qué pasada!, la próxima vez le llevo una foto y me siento por allí con una cerveza y unas palomitas a gozar del espectáculo jajaja!! Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 si señor, un muy buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 si señor, un muy buen trabajo. saludos Gracias colega!, Anyelo es un maestro del retoque, supongo que habrás visto su trabajo por aquí, es impresionante lo que hace. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas