bugsfish Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola a todos, os pongo esta mariquita que me tiene intrigado, porque eso que se ve no es un brillo, es un reflejo del difusor en el caparazón, esta iluminado solo con el sb800 pero colocado a escasos cm sobre la mariquita, imagino que lo suyo es que no apareciera...o molesta mucho en la visión de la foto. No termino de tenerlo claro en este caso. De cualquier forma aqui os la dejo y ya me direis lo que pensais vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Javier, en este caso ese reflejo me gusta como queda, ayuda a dar volumen a la mariquita, en todo caso lo único que veo es la parte de la cabeza un poco oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Muy buen encuadre compañero. El brillo, pues como no he visto ningua sin, no te se decir, a mi particularmente no me molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Javier a mi me gusta el resultado, Antoni apunta que da volumen a la mariquita, yo añado que gracias a esa brillo se aprecia mejor la textura de los helitros de la mariquita. Me gusta la composición en vertical y la diagonal. Un beso, nos vemos en el Delta Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola compañero, a mí no me molesta en absoluto. El encuadre y la luz general hacen que sea una foto preciosa. ¿Cuando os vais al Delta? Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Bien controlado ese flash... , da como resultado una gran foto.. enhorabuena. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Pues modestamente, Javier, me parece que ese reflejo ayuda un montón en realzar la textura del caparazón, descubriendo los "poros". ¿¿¿¿¿¿¿¿Para cuándo empezaremos las clases????????? Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola a todos compañeros, muchas gracias por responderme, es más o menos lo que yo pensaba, que parece que potencia el volumen y saca el detalle de los elitros, por eso me tenia confuso, yo no lo veia mal del todo imagino que no deberia salir pero en este caso como que no desentona demasiado. Muchas gracias por pasaros y comentar, un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Yo siento no entender tanto como vosotros de este tema, veo una gran foto que mas quisiera llegar a sacar yo. Me encanta la toma y vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Pues ya está todo dicho no?, yo como fgr, no entiendo, pero me gusta lo que veo..eso si lo entiendo jejje... y nada que os lo paséis muy bien en el delta y hagáis buenas fotos..... saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Ayla, Fernando muchas gracias a los dos por pasaros, como diria un amigo mio "todas las miradas suman" no se si le conocereis, anda por aqui escondido y responde al nombre de "H" y no es el del CSI. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Es una bonita foto y lo normal de una coraza brillante es que tenga brillos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 La imagen es bella. Si quieres que otra vez no te pase lo del brillo, tendrás que sacar el flash fuera de camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Es una bonita foto y lo normal de una coraza brillante es que tenga brillos.un saludo Muchas gracias por pasar, no es exactamente un brillo, es el reflejo del difusor, bueno no se si se le puede llamar así o no. Estaba probando una cosa. La imagen es bella.Si quieres que otra vez no te pase lo del brillo, tendrás que sacar el flash fuera de camara. Un saludo. Hola Moulin muchas gracias, el flash estaba fuera de la camara y bien fuera, lo puse sobre la mariquita a apenas 3 o 4 cm por arriba, por eso yo creo que se refleja, no se pero supongo que si hubiese metido otro flash frontal o a 45º del plano focal lo hubiese contrarrestado, no lo se ya probaré la proxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 ésta foto yo creo que ya te la he comentado por otra parte...en otros lugares de encuentro. opino lo mismo que entonces, el reflejo del difusor para mi gusto ayuda en la foto, se ven las texturas y 'redondea' la foto... me gusta mucho compañero...!!! abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas