Jump to content

Mariquita

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os pongo esta mariquita que me tiene intrigado, porque eso que se ve no es un brillo, es un reflejo del difusor en el caparazón, esta iluminado solo con el sb800 pero colocado a escasos cm sobre la mariquita, imagino que lo suyo es que no apareciera...o molesta mucho en la visión de la foto. No termino de tenerlo claro en este caso. De cualquier forma aqui os la dejo y ya me direis lo que pensais vosotros.

Un saludo

mariquitali2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier a mi me gusta el resultado, Antoni apunta que da volumen a la mariquita, yo añado que gracias a esa brillo se aprecia mejor la textura de los helitros de la mariquita. Me gusta la composición en vertical y la diagonal.

Un beso, nos vemos en el Delta

Mar

Enlace al comentario

Bien controlado ese flash... :unsure: , da como resultado una gran foto..

enhorabuena.

k.

Enlace al comentario

Hola a todos compañeros, muchas gracias por responderme, es más o menos lo que yo pensaba, que parece que potencia el volumen y saca el detalle de los elitros, por eso me tenia confuso, yo no lo veia mal del todo imagino que no deberia salir pero en este caso como que no desentona demasiado.

Muchas gracias por pasaros y comentar, un abrazo a todos. :unsure:

Enlace al comentario

Es una bonita foto y lo normal de una coraza brillante es que tenga brillos.

un saludo

Muchas gracias por pasar, no es exactamente un brillo, es el reflejo del difusor, bueno no se si se le puede llamar así o no. Estaba probando una cosa.

La imagen es bella.

Si quieres que otra vez no te pase lo del brillo, tendrás que sacar el flash fuera de camara.

Un saludo.

Hola Moulin muchas gracias, el flash estaba fuera de la camara y bien fuera, lo puse sobre la mariquita a apenas 3 o 4 cm por arriba, por eso yo creo que se refleja, no se pero supongo que si hubiese metido otro flash frontal o a 45º del plano focal lo hubiese contrarrestado, no lo se ya probaré la proxima.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

ésta foto yo creo que ya te la he comentado por otra parte...en otros lugares de encuentro.

opino lo mismo que entonces, el reflejo del difusor para mi gusto ayuda en la foto, se ven las texturas y 'redondea' la foto...

me gusta mucho compañero...!!!

abrazo

h

Enlace al comentario