Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Es una necedad, esta toma me gusta mucho, me llega, quise compartirla, ojalá les guste, un abrazo a todos. ,,,,del piso a la chimenea por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el procesado que le has dado, esas texturas que has conseguido junto con el bokeh le da un atractivo especial a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta ese desenfoque que da el 50mm. F1,8 ,buen procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el procesado que le has dado, esas texturas que has conseguido junto con el bokeh le da un atractivo especial a la toma. Un saludo. Gracias Miguel, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 esos detalles que tanto transmiten, es difícil comunicarlos en la imagen, pero la captura, las texturas y el bokeh son muy buenos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Vaya protagonismo más bien llevado que tiene esa pata ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Cuerpo a tierra te veo, como dice Zapatillas: Vaya protagonismo más bien llevado que tiene esa pata ! Bien vista Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gusta ese desenfoque que da el 50mm. F1,8 ,buen procesado Un saludo Gracias Kik, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 esos detalles que tanto transmiten, es difícil comunicarlos en la imagen, pero la captura, las texturas y el bokeh son muy buenos un abrazo Gracias Manuel, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 +1 Buenísimo el enfoque selectivo Saludos. Gracias Saru, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Vaya protagonismo más bien llevado que tiene esa pata ! Tenía muchos motivos para dar el enfoque, la primera opción fue la pata delantera y con esa me quede, al terminar el procesado la veo muy plana y volví a buscar un punto intermedio y pues así fue la elección de la pata trasera, gracias Zapa por tus palabras, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Cuerpo a tierra te veo, como dice Zapatillas: Vaya protagonismo más bien llevado que tiene esa pata ! Bien vista Daniel. Un abrazo. Gracias Lasso, es la primera de una serie que haré pecho a tierra, a ver si me da la espalda porque con 122 kilos no garantizo terminarla jajajajajaj, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Son de esas que dices, coñe que interés puede tener una pata ?? pues jugar con el enfoque y aislarla del resto. Ta bien. Un gran B&N. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Pues Daniel a mi me llama muchisimo, de algo tan cotidiano has conseguido un resultado que me encanta. Será porque yo ando liado con mi 50 mm y busco este tipo de tomas???? Procesado, bokeh y textura me encantan... Estoy como loco por ir aprendiendo a sacarle partido a este objetivo y tomas de estas son las que me tienen ahora absorto. Muy buen trabajo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 :blink: ???? Jajajajajaj, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Son de esas que dices, coñe que interés puede tener una pata ?? pues jugar con el enfoque y aislarla del resto. Ta bien. Un gran B&N. Saludos G Me alegro que te guste mi hermano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Pues Daniel a mi me llama muchisimo, de algo tan cotidiano has conseguido un resultado que me encanta. Será porque yo ando liado con mi 50 mm y busco este tipo de tomas???? Procesado, bokeh y textura me encantan... Estoy como loco por ir aprendiendo a sacarle partido a este objetivo y tomas de estas son las que me tienen ahora absorto. Muy buen trabajo..... Es una focal muy noble con un bokeh muy manejable, creo que no puede faltar a los que nos gusta retratar cosas, ya pronto le tomarás la medida, me alegra que te guste y te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 esos detalles que tanto transmiten, es difícil comunicarlos en la imagen, pero la captura, las texturas y el bokeh son muy buenos un abrazo + 1 ; añado que la veo algo caida a la izquierda, por lo demas, bien. un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 La veo como ejercicio fotográfico y de edición interesante. El bokeh y las textutas mimadas al máximo. Se agradece una imagen con estos detalles. Un abrazo Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 esos detalles que tanto transmiten, es difícil comunicarlos en la imagen, pero la captura, las texturas y el bokeh son muy buenos un abrazo + 1 ; añado que la veo algo caida a la izquierda, por lo demas, bien. un abrazo Daniel. Gracias Víctor, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 La veo como ejercicio fotográfico y de edición interesante. El bokeh y las textutas mimadas al máximo. Se agradece una imagen con estos detalles. Un abrazo Daniel! Muchas gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buenos detalles e insólito punto de vista. El conjunto de ello da buen resultado. unn abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Buenos detalles e insólito punto de vista. El conjunto de ello da buen resultado. unn abrazo. Gracias Joaquin, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 pues... es curioso, porque no se que tiene, pero tiene un algo que me gusta mucho... y no sabria decirte que es jejeje enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas