Jump to content

,,,,del piso a la chimenea

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una necedad, esta toma me gusta mucho, me llega, quise compartirla, ojalá les guste, un abrazo a todos.

8711414464_96d5773145_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya protagonismo más bien llevado que tiene esa pata !

Tenía muchos motivos para dar el enfoque, la primera opción fue la pata delantera y con esa me quede, al terminar el procesado la veo muy plana y volví a buscar un punto intermedio y pues así fue la elección de la pata trasera, gracias Zapa por tus palabras, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Cuerpo a tierra te veo, como dice Zapatillas: Vaya protagonismo más bien llevado que tiene esa pata ! Bien vista Daniel.

Un abrazo.

Gracias Lasso, es la primera de una serie que haré pecho a tierra, a ver si me da la espalda porque con 122 kilos no garantizo terminarla jajajajajaj, un abrazo grande.

Enlace al comentario

Pues Daniel a mi me llama muchisimo, de algo tan cotidiano has conseguido un resultado que me encanta. Será porque yo ando liado con mi 50 mm y busco este tipo de tomas???? Procesado, bokeh y textura me encantan... Estoy como loco por ir aprendiendo a sacarle partido a este objetivo y tomas de estas son las que me tienen ahora absorto.

Muy buen trabajo.....

Enlace al comentario

Pues Daniel a mi me llama muchisimo, de algo tan cotidiano has conseguido un resultado que me encanta. Será porque yo ando liado con mi 50 mm y busco este tipo de tomas???? Procesado, bokeh y textura me encantan... Estoy como loco por ir aprendiendo a sacarle partido a este objetivo y tomas de estas son las que me tienen ahora absorto.

Muy buen trabajo.....

Es una focal muy noble con un bokeh muy manejable, creo que no puede faltar a los que nos gusta retratar cosas, ya pronto le tomarás la medida, me alegra que te guste y te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

esos detalles que tanto transmiten, es difícil comunicarlos en la imagen, pero la captura, las texturas y el bokeh son muy buenos

un abrazo

+ 1 ; añado que la veo algo caida a la izquierda, por lo demas, bien. un abrazo Daniel.

Gracias Víctor, me alegra que te guste, un abrazo.

Enlace al comentario