fitted Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 hola compañeros, pues aqui os dejo otra foto de esta maravillosa cascada. aqui os la dejo y espero que os guste. saludos, exposicion 0,5 s f22 iso 200 40mm ezaro por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La cascada de la izquierda esta bien pero la de la derecha creo que esta un poco quemada, aún asi la foto esta bien compensada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La cascada de la izquierda esta bien pero la de la derecha creo que esta un poco quemada, aún asi la foto esta bien compensada. Salu2 hola, la de la derecha no es una cascada, si no la misma rebotada. las luces estan comprobadas y no las veo quemadas. pero bueno es una opinion. saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Aunque no estén quemadas, supongo que el agua caía fuerte y en cantidad, y por ello no se aprecian detalles sedosos. Me gusta ese vapor de agua que sube..., y las texturas de la montaña me gustan también. La composición no la veo mal, pero me pide un poco menos agua por abajo (que tampoco ofrece mucho) y un poco más de montaña por arriba. En general veo una buena toma! Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Aunque no estén quemadas, supongo que el agua caía fuerte y en cantidad, y por ello no se aprecian detalles sedosos. Me gusta ese vapor de agua que sube..., y las texturas de la montaña me gustan también. La composición no la veo mal, pero me pide un poco menos agua por abajo (que tampoco ofrece mucho) y un poco más de montaña por arriba. En general veo una buena toma! Saludoss hola compañero. ante todo gracias por pasar.lo q dices de mas por arriba, la verdad es q ya se veia el cielo. y no era gran cosa. lo del agua tienes razon. de echo tengo otra con menos agua, y a mi gusto es mucho mas bonita. la colge unas tres semanas atras. saludod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Una foto muy interesante, con una composición que admite muchas posibilidades y el agua en su punto, con esa niebla que hacer el agua al romper que la hace mas atractiva. Los colores muy naturales, nada forzados y con buenas texturas. Me agrada mucho compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau84 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 A mi me gusta mucho, no le veo ningun pero. A veces no entiendo ese profesionalismo extremo que se lee por este foro, lo bonito es lo natural, ninguna foto es perfecta. Por cierto, esto donde esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 hola compañero. ante todo gracias por pasar. lo q dices de mas por arriba, la verdad es q ya se veia el cielo. y no era gran cosa. lo del agua tienes razon. de echo tengo otra con menos agua, y a mi gusto es mucho mas bonita. la colge unas tres semanas atras. saludod me alegra mucho q te guste, gracias por pasar. Una foto muy interesante, con una composición que admite muchas posibilidades y el agua en su punto, con esa niebla que hacer el agua al romper que la hace mas atractiva. Los colores muy naturales, nada forzados y con buenas texturas. Me agrada mucho compañero. muchas gracias, me alegro q t guste. esta bien q la gente critique y dea su punto de vista. el mio esta ahi expuesto. despues es interesante, ver el punto de vista externo, asi aprendemos unos de otros. despues somos nosotros mismos a decidir, que cojemos y q no.jajaja. esto es el mirador del Ezaro. pues se encuentra en galicia, por aqui paso una etapa del la vuelta a españa. y los unicos valientes a subir en condiciones, Alberto Contador y Purito.jajaja saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 A mi me gusta mucho, no le veo ningun pero. A veces no entiendo ese profesionalismo extremo que se lee por este foro, lo bonito es lo natural, ninguna foto es perfecta. Por cierto, esto donde esta? +1. Totalmente de acuerdo. Todo natural luce mejor y opino que hay que darle más valor. Felicidades por tu valioso trabajo y por compartirlo con toda la comunidad nikonista jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 A mi me gusta mucho, no le veo ningun pero. A veces no entiendo ese profesionalismo extremo que se lee por este foro, lo bonito es lo natural, ninguna foto es perfecta. Por cierto, esto donde esta? +1. Totalmente de acuerdo. Todo natural luce mejor y opino que hay que darle más valor. Felicidades por tu valioso trabajo y por compartirlo con toda la comunidad nikonista jejeje. gracias a los dos por contestar. a Pau pedirle disculpas, por no haber visto su comentario, no se como pudo haber pasado. pues eso, disculpa. la foto esta hecha en Galicia, esta es la cascada del Ezaro, vale la pena visitarlo, si algun dia estas cerca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Correcta composición para evitar el desfase de exposición con el cielo, pero así se me queda muy centrada la caída del agua, sobrándome por abajo y pidiéndome por arriba. Yo , que conozco el sitio, no es nada fácil de fotografiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Correcta composición para evitar el desfase de exposición con el cielo, pero así se me queda muy centrada la caída del agua, sobrándome por abajo y pidiéndome por arriba. Yo , que conozco el sitio, no es nada fácil de fotografiar. gracias por pasar, pues ya hacia tiempo que puse esta foto, y vuelve a estar por aqui. jajaja esta me gusta pero tengo otra, de este mismo sitio, que a gusto personal, es mucho mas atractiva. un saludo compi http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=258390&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xeixo Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Esa cascada en ditecto es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Esa cascada en ditecto es espectacular. si que lo es y de noche mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas