echassi Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 f 6.3 s 1/600 df 29 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Vaya un gran virado ..con unos grises excelente.....e interesante la ambientación .......aunque con tanta gente es difícil centrar la mirada en algún sitio.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Vaya un gran virado ..con unos grises excelente.....e interesante la ambientación .......aunque con tanta gente es difícil centrar la mirada en algún sitio.... Saludos Gracias por pasar y comentar, bueno se trata de una recreación medieval y la escena es una asamblea preparada para un asedio, por eso hay tanta gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Estupenda, buena recreación y mejor captada, el virado genial, el cielo un plus, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 :1ok: OK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Estupenda, buena recreación y mejor captada, el virado genial, el cielo un plus, un abrazo mi hermano. Gracias Daniel, me alegro mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 :1ok: OK. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gusta muchisimo la toma muy buan nitidez y buen provcesado el titulo la llamaria yo el reino de los cielos como la peliula saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gusta muchisimo la toma muy buan nitidez y buen provcesado el titulo la llamaria yo el reino de los cielos como la peliula saludos. Gracias por pasar y opinar y te agradezco la sugerencia del título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gusta echassi, en especial el ambiente y la tonalidad, y por supuesto la definicion. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta echassi, en especial el ambiente y la tonalidad, y por supuesto la definicion. un abrazo. Gracias Victor por los comentarios, ese era el objetivo captar el ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas