-Manuel- Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 A ver que os perece Un abrazo a tod@s Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Manuel, Pues tu mismo lo dices en el título, magnifiaca la textura que has captado del agua... Me ha gustado, como la mayoria de tus tomas fantastica. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Pequeñas lupas que recorren la escena de izquierda a derecha en cuatro bandazos de bonito color y luz controlada... Muy bonita y original Manuel Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Buenas Manuel: He de confesarte que no soy muy amigo de la lluvia, por lo menos para las fotos, pero por otro lado me parece que aparte de ser necesaria, es muy, muy buena para poder ver fotos como esta, sencilla pero llena de vida, ya veo que ha sido buen finde Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Manuel, me gusta tu propuesta..., en esta foto me quedo con la zona comprendida por la diagonal superior..., en esta zona veo las gotas perfectamente definidas y en su gama cromatica..., es importante además de los brillos, tener algo de negros para completar el efecto de volumen de las gotas... y en esa zona se aprecia muy bien..., la zona inferior, algo sobreexpuesta es dificil de leer para mi... ...de todas formas y en conjunto, es una gran foto Manuel. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Manuel, Pues tu mismo lo dices en el título, magnifiaca la textura que has captado del agua... Me ha gustado, como la mayoria de tus tomas fantastica. Salud!!!! Muchas gracias Lluis por tu tiempo y comentarios. Me alegro que te guste. Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Pequeñas lupas que recorren la escena de izquierda a derecha en cuatro bandazos de bonito color y luz controlada... Muy bonita y original Manuel Un saludo Agustín Muchas gracias Agustin por tus comentarios. Me alegra mucho que te guste, sobre todo a maestros de la macro como tu. Muchas gracias Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Buenas Manuel: He de confesarte que no soy muy amigo de la lluvia, por lo menos para las fotos, pero por otro lado me parece que aparte de ser necesaria, es muy, muy buena para poder ver fotos como esta, sencilla pero llena de vida, ya veo que ha sido buen finde Saludos. Antonio Muchas gracias Antonio por tus comentarios. Sí, el finde fuen bastante productivo Me alegro que te guste. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Manuel, me gusta tu propuesta..., en esta foto me quedo con la zona comprendida por la diagonal superior..., en esta zona veo las gotas perfectamente definidas y en su gama cromatica..., es importante además de los brillos, tener algo de negros para completar el efecto de volumen de las gotas... y en esa zona se aprecia muy bien..., la zona inferior, algo sobreexpuesta es dificil de leer para mi... ...de todas formas y en conjunto, es una gran foto Manuel. un abrazo. k. Muchas gracias Karlos. Viniendo de ti..., es todo un honor . Eres exigente y escrupuloso con el trabajo bien hecho por eso aprecio muchisimo tus analisis y comentarios. Gracias por todo Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Manuel: Me parece verde muy verde y preciosa foto, fresquita, con foco y calidad por todos lados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Manuel: Me parece verde muy verde y preciosa foto, fresquita, con foco y calidad por todos lados. Saludos. Muchas gracias Fernando por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste y, como tú dices, verdea y destila agua por todos lados Un fuerte abrazo Mnauel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Muy buena Manuel!! Ojala algun dia pueda hacer alguna foto parecida... Pienso que es una foto bastante complicada de conseguir, ver el volumen del agua, los brillos... Pero creo que hs conseguido lo que querias. Ademas encima de un muy buen modelo... Es tuya la orquidea??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 (editado) Muy buena Manuel!! Ojala algun dia pueda hacer alguna foto parecida... Pienso que es una foto bastante complicada de conseguir, ver el volumen del agua, los brillos... Pero creo que hs conseguido lo que querias. Ademas encima de un muy buen modelo... Es tuya la orquidea??? Muchas gracias Silvia. Me alegro que te guste. la modelo es perfecta , ya sabes. La Orquidea es de mi hija, se la regalaron recientemente por su boda, pero me ha entrado gusanillo y creo que me voy a hacer con alguna de ellas. Gracias por todo Silvia Un abrazo Manuel P.D.- Seguro que haras fotos parecidas y aun mejores Editado 15 de Octubre de 2008 por -Manuel- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Uix, Manuel no me queda nada..... Aunque almenos la esperanza no se pierde....çUn abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 A ver que os pereceUn abrazo a tod@s Manuel me da sensacion de frescura , pero tambien q l falta algo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas