Jump to content

Las texturas del agua

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Manuel:

He de confesarte que no soy muy amigo de la lluvia, por lo menos para las fotos, pero por otro lado me parece que aparte de ser necesaria, es muy, muy buena para poder ver fotos como esta, sencilla pero llena de vida, ya veo que ha sido buen finde :P:unsure:

Saludos.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, me gusta tu propuesta..., en esta foto me quedo con la zona comprendida por la diagonal superior..., en esta zona veo las gotas perfectamente definidas y en su gama cromatica..., es importante además de los brillos, tener algo de negros para completar el efecto de volumen de las gotas... y en esa zona se aprecia muy bien..., la zona inferior, algo sobreexpuesta es dificil de leer para mi...

...de todas formas y en conjunto, es una gran foto Manuel.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Manuel,

Pues tu mismo lo dices en el título, magnifiaca la textura que has captado del agua... Me ha gustado, como la mayoria de tus tomas fantastica.

Salud!!!!

Muchas gracias Lluis por tu tiempo y comentarios. Me alegro que te guste.

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Pequeñas lupas que recorren la escena de izquierda a derecha en cuatro bandazos de bonito color y luz controlada... :unsure:

Muy bonita y original Manuel

Un saludo

Agustín

Muchas gracias Agustin por tus comentarios. Me alegra mucho que te guste, sobre todo a maestros de la macro como tu.

Muchas gracias

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Buenas Manuel:

He de confesarte que no soy muy amigo de la lluvia, por lo menos para las fotos, pero por otro lado me parece que aparte de ser necesaria, es muy, muy buena para poder ver fotos como esta, sencilla pero llena de vida, ya veo que ha sido buen finde :P:unsure:

Saludos.

Antonio

Muchas gracias Antonio por tus comentarios. Sí, el finde fuen bastante productivo

Me alegro que te guste.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel, me gusta tu propuesta..., en esta foto me quedo con la zona comprendida por la diagonal superior..., en esta zona veo las gotas perfectamente definidas y en su gama cromatica..., es importante además de los brillos, tener algo de negros para completar el efecto de volumen de las gotas... y en esa zona se aprecia muy bien..., la zona inferior, algo sobreexpuesta es dificil de leer para mi...

...de todas formas y en conjunto, es una gran foto Manuel.

un abrazo.

k.

Muchas gracias Karlos. Viniendo de ti..., es todo un honor :unsure: . Eres exigente y escrupuloso con el trabajo bien hecho por eso aprecio muchisimo tus analisis y comentarios.

Gracias por todo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel:

Me parece verde muy verde y preciosa foto, fresquita, con foco y calidad por todos lados.

Saludos.

Muchas gracias Fernando por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste y, como tú dices, verdea y destila agua por todos lados

Un fuerte abrazo

Mnauel

Enlace al comentario

Muy buena Manuel!! Ojala algun dia pueda hacer alguna foto parecida... Pienso que es una foto bastante complicada de conseguir, ver el volumen del agua, los brillos... Pero creo que hs conseguido lo que querias. Ademas encima de un muy buen modelo... Es tuya la orquidea???

Muchas gracias Silvia. Me alegro que te guste. la modelo es perfecta ;) , ya sabes.

La Orquidea es de mi hija, se la regalaron recientemente por su boda, pero me ha entrado gusanillo y creo que me voy a hacer con alguna de ellas.

Gracias por todo Silvia

Un abrazo

Manuel

P.D.- Seguro que haras fotos parecidas y aun mejores :wub:

Editado por -Manuel-
Enlace al comentario