Jump to content

Sr de la alberca

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto, con una nitidez excelente.

¡Cuantas historias que contar!

¡Cuantas experiencias que habrán contemplado esos ojos!

El retrato bien hecho siempre te atrapa, te hace imaginar que historias habrá detrás, y este lo consigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, con todos los respetos, no me termina de convencer.

Reconozco la dificultad porque, al ser un robado, no puedes pedir al modelo que se ponga de una u otra forma o elegir un fondo. Pero este caballero me pide a gritos que le vea los dos ojos, para apreciar mejor la expresión que las personas de avanzada edad suelen transmitir. No me termina de gustar que sea un perfil tan definido. Además le hubiera dejado más aire en la parte izquierda de la imagen, queda un tanto encajonado a mi gusto y me transmite una cierta claustrofobia.

Como ya he dicho, siendo un robado no se puede elegir.

Enlace al comentario

Buen robado...

Buena foto, con una nitidez excelente.

¡Cuantas historias que contar!

¡Cuantas experiencias que habrán contemplado esos ojos!

El retrato bien hecho siempre te atrapa, te hace imaginar que historias habrá detrás, y este lo consigue.

Una nitidez estupenda. Una toma que cuenta mucho...

Saludos

Pues a mi, con todos los respetos, no me termina de convencer.

Reconozco la dificultad porque, al ser un robado, no puedes pedir al modelo que se ponga de una u otra forma o elegir un fondo. Pero este caballero me pide a gritos que le vea los dos ojos, para apreciar mejor la expresión que las personas de avanzada edad suelen transmitir. No me termina de gustar que sea un perfil tan definido. Además le hubiera dejado más aire en la parte izquierda de la imagen, queda un tanto encajonado a mi gusto y me transmite una cierta claustrofobia.

Como ya he dicho, siendo un robado no se puede elegir.

gracias por dejarme vuestros pareceres,esta toma tiene mucho recorte,de 6mb le he dejado en 1mb,son complicadas de hacer "a escondidas",me gusto la fisonomía de este señor,y le hice unas tomas y me fui,no me gustaron mucho,al volver estaba debajo de unos soportales,y con la excusa de afotar esa casa,le dispare a el disimuladamente,y sale lo que sale al no ser preparada.

un saludo

Enlace al comentario