OVITEJBO Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Pues a la espera de que muevan las maris en la zona... siempre hay algo que caza... en esta ocasion una ninfa de grillo. 2salu2 Vicent. Cricket in Burrera. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif CámaraNikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Preciosa, el colorido en el prota es impresionante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me encanta el color y los tonos, lastima el fondo que distrae demasiado, pero es el que hay! Buen aporte compañero. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola vicent , muy chula esta ninfa de grillo , le has sacado unos tonos y unos colores espectaculares , la composición no esta mal , me gusta mucho como has controlado los tonos de los pétalos de la flor del posadero , cosa que a mi me cuesta muchísimo , muchos detalles en el posadero , lastima el fondo que bajo mi opinión no le favorece del todo , aun así buen aporte de esta ninfa chulisima . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 hola Vincent, unos tonos y detalles en la prota muy buenos, .... la verdad es que el fondo diferente arriba y abajo no favorece demasiado, pero todo no puede ser, buena toma. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas