Jump to content

Novia con problemas


Ultra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la ultima boda que he publicado

Me gusta lo que se intuye en la cara, risa ironica... , si los blancos andan al limite.

Nikon D3 85mm f1,4 iso 1000 1/1250 

 

noviaalafuga1.jpg

Editado por Rabla
web comercial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta cuando las imagenes transmiten por si solas el momento vivido, muy buena pero veo algo en los exif que no me cuadra mucho, imagino que la d3 debe ser un "camaron" a isos altos pero en ese momento con luz del dia no era mejor reducirle un poco la iso? a mi me ha pasado que una noche hago unas cuantos disparos y al siguiente dia disparo con la iso alta sin percatarme que estaba alto por la noche anterior (sin necesidad de usarla)

bueno espero no te moleste de observacion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta cuando las imagenes transmiten por si solas el momento vivido, muy buena pero veo algo en los exif que no me cuadra mucho, imagino que la d3 debe ser un "camaron" a isos altos pero en ese momento con luz del dia no era mejor reducirle un poco la iso? a mi me ha pasado que una noche hago unas cuantos disparos y al siguiente dia disparo con la iso alta sin percatarme que estaba alto por la noche anterior (sin necesidad de usarla)

bueno espero no te moleste de observacion, un saludo.

Para nada me molesta. 

Mira la D3 va bien en isos altos, me gusta subir un poco mas el iso para matizar sombras. Cuando los luces/claros son fuertes, corres el peligro de la zona de pocas luces, te salga demasiado subexpuesta.  Los sensores captan as info de zonas altas de luz que de bajas. Y el ruido sale siempre en baja... Por lo que es mas facil recuperar info de zona (blanca) que de zona (oscura).

Por eso suelo subir un poco el iso... para matizar. Se puede hacer tambien con la velocidad, pero te puedes quedar corto y trepidar... o con la f, pero a mi me gustan f muy abiertas, f 1,4 mejor que f 1,8 y asi. 

con lo que yo hago corro el riesgo de quemar zonas, ahi es donde tengo que estar mas atento. Pero es ir pillando el truco. En fotografia como en la vida no hay dogmas cerrados. 

 

 

 

Ya se ve. 

 

No me gusta nada el recorte y el aire que le sobra por arriba.

Saludos

 

Las verticales y el retrato no se llevan bien. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...