Jump to content

Con la primera luz del dia

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sólo el banding, creo que es lo que aparece a la izquierda, la imagen es una belleza, incluso con un recorte, cualquiera de esos árboles con ese fondo es una belleza

un saludo

+1. suscribo las palabras de Manuel.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, por la visita y los comentarios; quiero pediros disculpas por contestaros conjuntamente, ya que no es costumbre en mi, hacerlo de esta forma, pero estos dias ando a falta de tiempo, lo siento. un saludo a todos.

Enlace al comentario

Me gusta la imagen Victor,

El encuadre, el ambiente, esa neblina.

Cierto lo que te comentan de ese banding,

a eso añadiria que veo la zona de abajo la de tierra

un poco rara, como si le hubieses aplicado un filtro de relieve, no se.

Un abrazo Victor.

Enlace al comentario

Pasadita de lavado la veo Víctor.

Saludos.

Hola Paco; no se a que te refieres con lo del lavado; la zona mas clara de la izquierda, parte superior, estaba como se ve en la toma, es decir niebla muy densa; si admito que en el procesado, no se que me ha ocurrido porque en color no se aprecia nada raro. gracias por visitar y un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta la imagen Victor,

El encuadre, el ambiente, esa neblina.

Cierto lo que te comentan de ese banding,

a eso añadiria que veo la zona de abajo la de tierra

un poco rara, como si le hubieses aplicado un filtro de relieve, no se.

Un abrazo Victor.

Que tal Fernando; como le esplico a Paco, algo he hecho mal al procesar, ya que en color, la tierra que tu dices se ve con claridad que es una campa recien segada, y con zonas blancas, debido a la escarcha por la helada, recien caida; no he aplicado filtro. muchas gracias por pasar y comentar. un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Paco; no se a que te refieres con lo del lavado; la zona mas clara de la izquierda, parte superior, estaba como se ve en la toma, es decir niebla muy densa; si admito que en el procesado, no se que me ha ocurrido porque en color no se aprecia nada raro. gracias por visitar y un abrazo.

Me refiero Víctor a si le pasaste un antiruido.

Enlace al comentario