victor45 Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Buenas noches; os dejo esta toma, de las ultimas nieblas del pasado invierno. saludos a tod@s.001 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor ED. 24-70 FX. vr. - focal 70mm. - iso 100 - vel. 1/320 - f= 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 La toma me gusta. El ambiente y la composición... muy bien! Pero veo unas "aguas" extrañas en la izquierda, y bastante ruido en la niebla..., pero veo que no subiste ISO, así que no sé si ha sido por el procesado, la compresión, o que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 ByN muy fino, la diagonal del suelo le da cuerpo a la toma, me gusta, un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Victor. muy tuya.... si señor..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 sólo el banding, creo que es lo que aparece a la izquierda, la imagen es una belleza, incluso con un recorte, cualquiera de esos árboles con ese fondo es una belleza un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 sólo el banding, creo que es lo que aparece a la izquierda, la imagen es una belleza, incluso con un recorte, cualquiera de esos árboles con ese fondo es una belleza un saludo +1. suscribo las palabras de Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos, por la visita y los comentarios; quiero pediros disculpas por contestaros conjuntamente, ya que no es costumbre en mi, hacerlo de esta forma, pero estos dias ando a falta de tiempo, lo siento. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Pasadita de lavado la veo Víctor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gusta la imagen Victor, El encuadre, el ambiente, esa neblina. Cierto lo que te comentan de ese banding, a eso añadiria que veo la zona de abajo la de tierra un poco rara, como si le hubieses aplicado un filtro de relieve, no se. Un abrazo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Pasadita de lavado la veo Víctor. Saludos. Hola Paco; no se a que te refieres con lo del lavado; la zona mas clara de la izquierda, parte superior, estaba como se ve en la toma, es decir niebla muy densa; si admito que en el procesado, no se que me ha ocurrido porque en color no se aprecia nada raro. gracias por visitar y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gusta la imagen Victor, El encuadre, el ambiente, esa neblina. Cierto lo que te comentan de ese banding, a eso añadiria que veo la zona de abajo la de tierra un poco rara, como si le hubieses aplicado un filtro de relieve, no se. Un abrazo Victor. Que tal Fernando; como le esplico a Paco, algo he hecho mal al procesar, ya que en color, la tierra que tu dices se ve con claridad que es una campa recien segada, y con zonas blancas, debido a la escarcha por la helada, recien caida; no he aplicado filtro. muchas gracias por pasar y comentar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Paco; no se a que te refieres con lo del lavado; la zona mas clara de la izquierda, parte superior, estaba como se ve en la toma, es decir niebla muy densa; si admito que en el procesado, no se que me ha ocurrido porque en color no se aprecia nada raro. gracias por visitar y un abrazo. Me refiero Víctor a si le pasaste un antiruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me refiero Víctor a si le pasaste un antiruido. No, Paco no toque el antirruido, para nada; pero si te digo, que el sol iluminaba esa zona. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas