scruti Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Cinco meses hace que lo compré, y lo que empezó con un impredecible traqueteo en el autoenfoque ha acabado como uns especie de "Baile desenfrenado" que dura unos diez segundos. apretando el disparador o el AF-ON para que finalmente pare de moverse la optica, se estabilice y pueda encuadrar y disparar. Al segundo dia de estar en Merida se volvió loco. Al principio pensé que no podia enfocar con tanta linea de piedras de las ruinas romanas , pero no. Toda la semanita de viaje con el objetivo así. Genial. Increible. Y no es el VR, que la mayor parte del tiempo lo tengo a OFF. Lo mas curioso es que incluso en modo manual (Objetivo y D300) me lo hace ya. Debe ser cosa de sensores, digo yo. Porque la optica, cuando las lentes dejan de moverse, funciona bien. Y lo mejor: En el Corty, con la garantia, el seguro y la propaganda que hacen...pues que no me lo han cambiado. Me lo han mandado al servicio tecnico de Nikon. Me veo un mes sin objetivo, genial. El proximo por internet y a un precio mas razonable, que para lo que me ha servido el sobreprecio de el Corty..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Cinco meses hace que lo compré, y lo que empezó con un impredecible traqueteo en el autoenfoque ha acabado como uns especie de "Baile desenfrenado" que dura unos diez segundos. apretando el disparador o el AF-ON para que finalmente pare de moverse la optica, se estabilice y pueda encuadrar y disparar. Al segundo dia de estar en Merida se volvió loco. Al principio pensé que no podia enfocar con tanta linea de piedras de las ruinas romanas , pero no. Toda la semanita de viaje con el objetivo así. Genial. Increible. Y no es el VR, que la mayor parte del tiempo lo tengo a OFF. Lo mas curioso es que incluso en modo manual (Objetivo y D300) me lo hace ya. Debe ser cosa de sensores, digo yo. Porque la optica, cuando las lentes dejan de moverse, funciona bien. Y lo mejor: En el Corty, con la garantia, el seguro y la propaganda que hacen...pues que no me lo han cambiado. Me lo han mandado al servicio tecnico de Nikon. Me veo un mes sin objetivo, genial. El proximo por internet y a un precio mas razonable, que para lo que me ha servido el sobreprecio de el Corty..... Hola Prueba a desconectar "la limpieza del sensor automaticamente" ponlo en OFF Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Siempre la tengo a OFF. Solo limpio "a mano" cuando enciendo la camara o cuando cambio de optica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Objetivo llega hoy reparado por Nikon!!!! Parece que ha quedado bien el enfoque, al menos ya no tiembla cuando pulso el boton de disparo. Se acabó el baile de las lentes Esta misma noche parto via avion a pasar un fin de semana "italiano", y me permitirá cerciorarme de la reparación, de todas formas...GRACIAS FINICON. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Bueno. Tras el azaroso viajecito de fin de semana laaaaarrrrrrgoooooo...(nos pilló la movida de Ciampino (Roma) del lunes pasado, a la hora de volver, y pudimos volver el miercoles por la tarde....hechos polvo ), debo decir que he quedado encantado con la reparacion del objetivo por parte de Nikon. Funciona MEJOR que cuando lo compré nuevo...lo cual me hace preguntar como me lo vendieron?.....de verdad. AHora es una delicia de precisión en el enfoque, rápido, sin tembleques "dubitativos", e incluso más duro de rosca de zoom. Asi pués, para que quede constancia: MUY CONTENTO con el servicio técnico de Nikon y con El Corty de la Avda. Pio XII de Valencia por su interes en que me llegara a tiempo para coger el avión. A cada cual lo suyo. "Chapo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calambres Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Eso que te pasaba es exactamente lo mismo que le pasaba a mi 18-200VR cuando lo compré. Al dia siguiente lo descambié por otro que funcionaba bien... si no tenemos en cuenta el pedazo de "back focus" que tiene, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas