Jump to content

Nikon 16-85G VR con Parkinson!!!

scruti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cinco meses hace que lo compré, y lo que empezó con un impredecible traqueteo en el autoenfoque ha acabado como uns especie de "Baile desenfrenado" que dura unos diez segundos. apretando el disparador o el AF-ON para que finalmente pare de moverse la optica, se estabilice y pueda encuadrar y disparar.

Al segundo dia de estar en Merida se volvió loco. Al principio pensé que no podia enfocar con tanta linea de piedras de las ruinas romanas :unsure: , pero no. Toda la semanita de viaje con el objetivo así. Genial.

Increible. Y no es el VR, que la mayor parte del tiempo lo tengo a OFF.

Lo mas curioso es que incluso en modo manual (Objetivo y D300) me lo hace ya.

Debe ser cosa de sensores, digo yo. Porque la optica, cuando las lentes dejan de moverse, funciona bien.

Y lo mejor: En el Corty, con la garantia, el seguro y la propaganda que hacen...pues que no me lo han cambiado. Me lo han mandado al servicio tecnico de Nikon. Me veo un mes sin objetivo, genial. El proximo por internet y a un precio mas razonable, que para lo que me ha servido el sobreprecio de el Corty.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cinco meses hace que lo compré, y lo que empezó con un impredecible traqueteo en el autoenfoque ha acabado como uns especie de "Baile desenfrenado" que dura unos diez segundos. apretando el disparador o el AF-ON para que finalmente pare de moverse la optica, se estabilice y pueda encuadrar y disparar.

Al segundo dia de estar en Merida se volvió loco. Al principio pensé que no podia enfocar con tanta linea de piedras de las ruinas romanas :unsure: , pero no. Toda la semanita de viaje con el objetivo así. Genial.

Increible. Y no es el VR, que la mayor parte del tiempo lo tengo a OFF.

Lo mas curioso es que incluso en modo manual (Objetivo y D300) me lo hace ya.

Debe ser cosa de sensores, digo yo. Porque la optica, cuando las lentes dejan de moverse, funciona bien.

Y lo mejor: En el Corty, con la garantia, el seguro y la propaganda que hacen...pues que no me lo han cambiado. Me lo han mandado al servicio tecnico de Nikon. Me veo un mes sin objetivo, genial. El proximo por internet y a un precio mas razonable, que para lo que me ha servido el sobreprecio de el Corty.....

Hola

Prueba a desconectar "la limpieza del sensor automaticamente" ponlo en OFF

Eduardo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Objetivo llega hoy reparado por Nikon!!!!

Parece que ha quedado bien el enfoque, al menos ya no tiembla cuando pulso el boton de disparo. Se acabó el baile de las lentes :lol:

Esta misma noche parto via avion a pasar un fin de semana "italiano", y me permitirá cerciorarme de la reparación, de todas formas...GRACIAS FINICON.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno. Tras el azaroso viajecito de fin de semana laaaaarrrrrrgoooooo...(nos pilló la movida de Ciampino (Roma) del lunes pasado, a la hora de volver, y pudimos volver el miercoles por la tarde....hechos polvo :huh: ), debo decir que he quedado encantado con la reparacion del objetivo por parte de Nikon.

Funciona MEJOR que cuando lo compré nuevo...lo cual me hace preguntar como me lo vendieron?.....de verdad.

AHora es una delicia de precisión en el enfoque, rápido, sin tembleques "dubitativos", e incluso más duro de rosca de zoom.

Asi pués, para que quede constancia: MUY CONTENTO con el servicio técnico de Nikon y con El Corty de la Avda. Pio XII de Valencia por su interes en que me llegara a tiempo para coger el avión.

A cada cual lo suyo. "Chapo" :huh:

Enlace al comentario