Jump to content

canon?

alujo

Publicaciones recomendadas

Canon o Nikon, Mamà o Papà, Barça o Madrid, Whisky o Vodka, Android o Manzana... yo llevo nikon como podría llevar canon. En su momento elegí esta marca y me siento cómodo, pero si estuviera en el otro lado... seguramente estaría igual de cómoddd.... cóóómmmmooodddd... no me sale... arrrrghhhh igual de...  :9lovenikon:

Un saludo.

lo bueno u mejor buenisimo de las camaras Nikon de gama media-alta es su fantastica ergonomia. Coger por ejemplo una D 700 es como poner un guante de seda y por ello al final siempre me encanta coger una camara Nikon :9lovenikon:  de mis estanterias. Cuando decido coger una Canon, fijados, pienso mas en los objetivos a calzar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(  :(  :( Será según tengas de grande la mano. Yo cada vez que cojo la D700 acabo con la muñeca hecha polvo. Eso de la ergonomía depende mucho de cada "ergo"  :smile:  :smile:  Maja lo es, y los resultados valen la pena, pero cómoda, lo que se dice cómoda... Para cómodas las mirror less, aunque tienen sus cosas y claro, para según qué, pues la D700... Supongo que las Canon de gama alta también serán igual de grandotas y pesadas...

En fin, con las herramientas, como con todo en la vida, la mejor es aquella con la que nos sintamos más cómodos...

si, es verdad, me gustan las cosas grandes en la mano, desde muy pequeño ya :lol:

a mis manos la D 700 se acopla de mil maravillas y no tengo manos cortaarboles de Canada (sino mas bien artista)

pues para ti, estimada compañera, la D 7000/7100 se adaptaria muy bien.....

y las Canon FF (serie 1 y 5) son enormes tambien, ademas no estan tan comodos en la mano....

y tema peso: es verdad que las camaras (semi)profesionales pesan todos un huevo, pero hay un truco muy bueno - usar fijos de poco peso y luego estan los cinturones.....

Enlace al comentario

Hola:

Lo importante es la creatividad del fotógrafo y el mensaje que quiera transmitir.

El eterno debate de las marcas es simple cuestión de gustos porque en gama alta cualquiera de las dos te ofrecen calidad de sobra para hacer cualquier cosa.

Saludos

Enlace al comentario

si, es verdad, me gustan las cosas grandes en la mano, desde muy pequeño ya :lol:

a mis manos la D 700 se acopla de mil maravillas y no tengo manos cortaarboles de Canada (sino mas bien artista)

pues para ti, estimada compañera, la D 7000/7100 se adaptaria muy bien.....

y las Canon FF (serie 1 y 5) son enormes tambien, ademas no estan tan comodos en la mano....

y tema peso: es verdad que las camaras (semi)profesionales pesan todos un huevo, pero hay un truco muy bueno - usar fijos de poco peso y luego estan los cinturones.....

A mí particularmente me encanta la ergonomía de mis cámaras Nikon. He tenido varias cámaras Canon y eran muy buenas pero no eran tan cómodas ni ergonómicas como las Nikon, en las que los botones están justo donde deben estar para usarlas con comodidad.

Saludos

Enlace al comentario

lo bueno u mejor buenisimo de las camaras Nikon de gama media-alta es su fantastica ergonomia. Coger por ejemplo una D 700 es como poner un guante de seda y por ello al final siempre me encanta coger una camara Nikon :9lovenikon:  de mis estanterias. Cuando decido coger una Canon, fijados, pienso mas en los objetivos a calzar.....

Es cierto, entonado eso que dices que cuando coges tu Canon lo haces porque necesitas un determinado objetivo como el 85 1.2 L USM II, el 35 1.4 L USM o el 135 f2 L USM.

En materia de ergonomía Nikon, a mi humilde entender, es muy superior a Canon.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...