YUNIOR CESAR Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Holaa compiss, esta toma la habia subido hace poco en urbana a color y ahora aqui en ByN me parece que le pega mas este, si tiene tiempo me dan sus opiniones y críticas saludoss... salto a contra luz ByN por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,001 sec (1/800) Aperturef/6.3 Lente50 mm Velocidad ISO200 Tendencia de exposición0 EV FlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muy bueno el instante captado, me gusta.... la veo un poco justita por arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muy bueno el instante captado, me gusta.... la veo un poco justita por arriba Saludos y un poco sombría, pero me gusta el instante, la ciudad al fondo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Buen momento captado. No vi la versión en color, pero creo que gano más a blanco y negro. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muy buen momento. Como ya te han apuntado, un poco más de aire por arriba y algo más de luz y tiene suna foto redonda. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 y un poco sombría, pero me gusta el instante, la ciudad al fondo un saludo + 1 ; Lo que aparece en el vertice inferior derecho, molesta un poco, pero lo puedes quitar, recortandolo, es solo mi opinion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy buen momento. Como ya te han apuntado, un poco más de aire por arriba y algo más de luz y tiene suna foto redonda. Un saludo cordial. Comparto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas