v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Quizás por eso estén protegidas creo, la verdad que es muy agradable verlas por el campo. Gracias por pasarte y comentarme la foto. Un saludo. v-srom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Es preciosa Antonio. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 maravillosa por su sencillez encuadre y definición . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Es preciosa Antonio. Felicidades Gracias Raúl, me alegra que te guste. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 maravillosa por su sencillez encuadre y definición .un saludo Buenas noches Luís: La ranita después de un rato no le quedó más remedio que parar y lo hizo en el sitio justo, lo único que tuve que hacer fue disparar. Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Antonio, tuve que dejar de mirar la foto porque pense que la rana mi saltaria encima, que nitidez!!!!. Felicidades. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Vaya pedazo de retrato que le has sacado a la rana, para portada de revista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Muy wapa V,el foco en su punto,y el fondo lo mismo,wapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 un 10 en nitidez , me encanta la composicion . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 (editado) Felicidades V strom, has logrado una gran foto.Muy buena. Editado 17 de Octubre de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Antonio, tuve que dejar de mirar la foto porque pense que la rana mi saltaria encima, que nitidez!!!!. Felicidades. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Buenas amigo: ja ja ja, Me alegra que te guste. Gracias por pasarte y comentarme la foto. Un saludo desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Vaya pedazo de retrato que le has sacado a la rana, para portada de revista Saludos Hola Juán: Gracias por pasar, me alegra que te guste, es un placer. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Muy wapa V,el foco en su punto,y el fondo lo mismo,wapa.Saludos. Buenas Joaquín: La verdad que con los maestros que estáis por aquí, a uno no le queda más remedio que apretar, pero aún estoy lejos de vosotros. Gracias por la vista, me alega que te haya gustado la ranita. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 un 10 en nitidez , me encanta la composicion . un saludo. Gracias Airam por tu compañía y comentario, siempre bien recibido. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Felicidades V strom, has logrado una gran foto.Muy buena. Gracais Colindres, me alegra cantidad que la foto sea de tu agrado, en un honor. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas