v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 (editado) Dedicada a Mar. Es fantástico, cuando sabes que llevas un objetivo macro, lo primero que haces es afinar la vista, para descubrir el fantástico mundo que en otras ocasiones ha pasado delante mía sin reparar en ello. Ya me diréis. Saludos. v-strom Editado 14 de Octubre de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Compañero, la belleza de esta foto es abrumadora y faltándome los calificativos, la palabra que me viene a la cabeza es IMPRESIONANTE, ENCUADRE, COLOR, FONDO, NITIDEZ, EXPRESIÓN DE LA AMIGA.... Todo es perfecto Enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Preciosa foto V, me encanta el resultado de esa mezcla de fondo con la placidez de la rana..., unas texturas bien conseguidas teniendo en cuenta la luz ambiente... Enhorabuena por ese 105 tan bien utilizado. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Antonio, es una foto preciosa con una iluminación muy cuidada y una nitidez fantástica. Te agradezco mucho tu dedicatoria, me encanta la foto. Felicidades por poder usar el objetivo macro. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 La foto es de una belleza y composición...de postal! ¿Cómo se hace para que se esté ahí quietecita?...Ya es tener suerte eso, ya! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 FELICIDADES Antonio, por la compra y por la foto, me encanta, un macro diferente o al menos el modelo, cuando quieras empezamos y me enseñas a estos modelos, muy guapa toma, luz color composición, el fondo muy bien resuelto, vamos que está genial compañero. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Compañero, la belleza de esta foto es abrumadora y faltándome los calificativos, la palabra que me viene a la cabeza es IMPRESIONANTE, ENCUADRE, COLOR, FONDO, NITIDEZ, EXPRESIÓN DE LA AMIGA.... Todo es perfecto Enhorabuena Un saludo Agustín Buenas tardes Agustín: Pobrecilla, la tenía cansadita, saltos pacá, saltos pallá, me dejó hacerle la foto por pesao. Gracias por los comentarios y por dedicarme tu tiempo, me alegra que te guste la foto. Un saludo. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Preciosa foto V, me encanta el resultado de esa mezcla de fondo con la placidez de la rana..., unas texturas bien conseguidas teniendo en cuenta la luz ambiente... Enhorabuena por ese 105 tan bien utilizado. un abrazo. k. Hola Karlos: Que sensación tan rarilla me está entrando, pensar que ahora soy el comentado en vez del comentador, y encima serlo por un referente para mí en macros, pues la verdad, no se me ocurre otra cosa que agradecer tu comentario, decirte que sigo muy de cerca tus clases en estos menesteres. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Me encanta Strom, simplemente, el encuadre, los colores de la rana, como y donde esta colocada... todo. Por suerte o por desgracia me dejo llevar por las primeras impressiones en las fotos, y la tuya en la primera me ha impresionado. Enorabuena compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Olé, Olé y Olé. Maravillosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Antonio, es una foto preciosa con una iluminación muy cuidada y una nitidez fantástica. Te agradezco mucho tu dedicatoria, me encanta la foto. Felicidades por poder usar el objetivo macro. Un beso Mar Que curioso Mar, estando haciendo la foto, me acordaba de la larva que se estaba comiendo tu rosal y me entró la risa, "seguro que si la pilla Mar se la lleva al jardín para mantener a raya a la larva" Me alegra que te haya gustado esta humilde fotillo. Me temo que me quedaré otra vez a dos velas, se llevaron otra vez a la cámara, no estaba curadita del todo, y es que este año la gripe viene mala Un beso. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Veo que te has adaptado perfectamente al 105, te ha quedado muy guapa, creo ver bien de pdc a la rana y el fondo muy logrado, nada molesta a la visión. Así que felicidades, los colores los veo muy naturales, creo que es una virtud de este objetivo apenas hay que procesar después. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Fantástica, poco mas puedo decir. Si esto es el presente que nos deparara el futuro... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 La foto es de una belleza y composición...de postal! ¿Cómo se hace para que se esté ahí quietecita?...Ya es tener suerte eso, ya! Saludos Pedro Hola Pedro: Has visto lo que hace el Loctite?, broma Me alegra que te guste, y para nada quietecita, la jodía daba buenos saltos, me costó pillarla. Gracias por dedicarme tu tiempo, Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 FELICIDADES Antonio, por la compra y por la foto, me encanta, un macro diferente o al menos el modelo, cuando quieras empezamos y me enseñas a estos modelos, muy guapa toma, luz color composición, el fondo muy bien resuelto, vamos que está genial compañero.Un abrazo Buenas tardes Javier: Gracis por los ánimos, Pobrecillla, que mal rato la hice pasar, hasta que se cansó y paró, pero lo hizo en un buen sitio, y meregalóla toma. Me alegra que te haya gustado el comienzo, me queda camino por recorer, pero ya me fijo en vosotros y os copio Un abrazo compi. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Me encanta Strom, simplemente, el encuadre, los colores de la rana, como y donde esta colocada... todo.Por suerte o por desgracia me dejo llevar por las primeras impressiones en las fotos, y la tuya en la primera me ha impresionado. Enorabuena compi! Hola Sil: Me encanta que me digas que te guías por las primeras impresiones, es más creo que sería obligado hacerlo siempre en el mundo de la foto, apartando un poco lo técnico y dejarnos llevar por el corazón...... Gracias por acompañarme un ratito. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Olé, Olé y Olé. Maravillosa. Enhorabuena. Que bueno que te guste Daniel, me algra un montó, de verdad. Gracias por pasar y comentarme la foto. un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Veo que te has adaptado perfectamente al 105, te ha quedado muy guapa, creo ver bien de pdc a la rana y el fondo muy logrado, nada molesta a la visión. Así que felicidades, los colores los veo muy naturales, creo que es una virtud de este objetivo apenas hay que procesar después. Que razón tienes Alberto, está casi de la sarten al plato, tiene poco, pero poco de laboratorio, es una de las muchas bondades del aparatito. Es un placer pensar que la foto es del agrado de los profes. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Fantástica, poco mas puedo decir. Si esto es el presente que nos deparara el futuro... Un saludo. Muy buenas Antoni: El futuro depende de la capacidad de imaginar, y es una cosa que la desarrollo mirándome en el espejo de los que hacéis grandes fotos. Me alegra que te haya gustado, gracias por dedicarme tiempo. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Bueno Antonio, creo que ya te lo han dicho todo, asi que poco puedo añadir. Me encanta, sobre todo, la composicion y la luz. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Sin palabras hoooooooooooooooooooooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Bueno Antonio, creo que ya te lo han dicho todo, asi que poco puedo añadir. Me encanta, sobre todo, la composicion y la luz.Un abrazo Manuel Hola MAnuel: Me alegra cantidad que te guste la foto. Gracais por pasarte y comentármela. Un abarazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Sin palabras hoooooooooooooooooooooooooooooooooo Buenado días Fgr1966: Gracias por pasar y "comentar" la foto Me alegra que te guste. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 de estas ranas habia antes muchas por esta zona, buena captura me gusta v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Si me dejas opinar, como novato que soy, solo te diré una cosa: ¡¡¡PRECIOSA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas