Jump to content

Empusa en su trono

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jesus , pues a mi me gusta la empusa , con una postura característica de espera jajaja, bonita composición , posadero  bonito con unos detalles de tela de araña en la parte de abajo chulos .Bonitos colores de la prota , el otro día saque yo una parecida a ver si la subo , el fondo te ha quedado muy natural y bonito , enhorabuena por esa captura jesus .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesus , pues a mi me gusta la empusa , con una postura característica de espera jajaja, bonita composición , posadero  bonito con unos detalles de tela de araña en la parte de abajo chulos .Bonitos colores de la prota , el otro día saque yo una parecida a ver si la subo , el fondo te ha quedado muy natural y bonito , enhorabuena por esa captura jesus .

Un saludo , Sergio.

+1 , bonita toma compañero.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Un saludo , Sergio.

+1 , bonita toma compañero.

Saludos, Raúl

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos Jesus.

Enlace al comentario

Mu guapa la empusita :), lo que no me gusta es el posadero , nunca encontraras una empusa colocada en una flor de cardo.Un saludo!

Te tengo que dar la razon, no es su posadero , si que estaba en el cardo , me gustaba el contraste entre los tonos de la flor la empusa y el fondo.

Saludos.

Editado por susje
Enlace al comentario

Hola Jesus, buena toma, buena nitidez en esa empusa, a mi el posadero me gusta, el fondo de lujo con esos tonos y buena luz la conseguida. Ya me gustaria a mi pillar una de estas, por aqui no las hay y las mantis hace tiempo que no veo una. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bonito el resultado, me gusta.

Comparto la opinión de Sergio, sin embargo, se me hace o muy cerrado el encuadre respecto al posadero o éste demasiado ámplio :( , quedándose la prota muy centrada en la compo.

Saludos. :1ok:

Un pelo más de aire en el posadero le hubiera ido, quizás, bien. Buenbo ese contraste de colores y la excelente nitidez del sujeto.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por pasar, tomo buena nota de los consejos!

Saludos Jesus.

Enlace al comentario

Hola Jesus, buena toma, buena nitidez en esa empusa, a mi el posadero me gusta, el fondo de lujo con esos tonos y buena luz la conseguida. Ya me gustaria a mi pillar una de estas, por aqui no las hay y las mantis hace tiempo que no veo una. Un saludo.

Carlos.

Me alegro que te guste, pues yo aqui si las veo de vez en cuando, precisamente yo le tengo ganas a las mantis, no he fotografiado ninguna aun!

Saludos Jesus.

Enlace al comentario

Ya se que es una tontería, pero la siguiente vez que la tengas a tiro... intenta componer haciendo que su cuerpo forme una diagonal exacta con alguna esquina, veras como le das mas fuerza a la toma y gana protagonismo

Ya la quisiera para mi esta

Saludos

Enlace al comentario

Ya se que es una tontería, pero la siguiente vez que la tengas a tiro... intenta componer haciendo que su cuerpo forme una diagonal exacta con alguna esquina, veras como le das mas fuerza a la toma y gana protagonismo

Ya la quisiera para mi esta

Saludos

No, no es ninguna tonteria, los pequeños detalles que parecen no importar son los que hacen que una foto destaque.

Gracias por pasarte y por el consejo

Si quieres ver mas fotos de la empusa pasate por mi galeria, hay tomas diferentes.  http://www.flickr.com/photos/90653961@N06/

Saludos Jesus.

Enlace al comentario