susje Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola compañeros, como este puente pasado no he podido macrear os dejo aqui otra de la empusa de la semana pasada, a ver que os parece. Saludos Jesus. D7000, 1/160s, f/16, iso 320, 105mm, SB 600 + difusor. MDR_1162 copia por chusmaki, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola jesus , pues a mi me gusta la empusa , con una postura característica de espera jajaja, bonita composición , posadero bonito con unos detalles de tela de araña en la parte de abajo chulos .Bonitos colores de la prota , el otro día saque yo una parecida a ver si la subo , el fondo te ha quedado muy natural y bonito , enhorabuena por esa captura jesus . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola jesus , pues a mi me gusta la empusa , con una postura característica de espera jajaja, bonita composición , posadero bonito con unos detalles de tela de araña en la parte de abajo chulos .Bonitos colores de la prota , el otro día saque yo una parecida a ver si la subo , el fondo te ha quedado muy natural y bonito , enhorabuena por esa captura jesus . Un saludo , Sergio. +1 , bonita toma compañero. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola jesus , pues a mi me gusta la empusa , con una postura característica de espera jajaja, bonita composición , posadero bonito con unos detalles de tela de araña en la parte de abajo chulos .Bonitos colores de la prota , el otro día saque yo una parecida a ver si la subo , el fondo te ha quedado muy natural y bonito , enhorabuena por esa captura jesus . Un saludo , Sergio. +1 , bonita toma compañero. Saludos, Raúl Gracias por pasaros y comentar. Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bonito el resultado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Mu guapa la empusita :), lo que no me gusta es el posadero , nunca encontraras una empusa colocada en una flor de cardo.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) Mu guapa la empusita :), lo que no me gusta es el posadero , nunca encontraras una empusa colocada en una flor de cardo.Un saludo! Te tengo que dar la razon, no es su posadero , si que estaba en el cardo , me gustaba el contraste entre los tonos de la flor la empusa y el fondo. Saludos. Editado 7 de Mayo de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Un pelo más de aire en el posadero le hubiera ido, quizás, bien. Buenbo ese contraste de colores y la excelente nitidez del sujeto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Jesus, buena toma, buena nitidez en esa empusa, a mi el posadero me gusta, el fondo de lujo con esos tonos y buena luz la conseguida. Ya me gustaria a mi pillar una de estas, por aqui no las hay y las mantis hace tiempo que no veo una. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Bonito el resultado, me gusta. Comparto la opinión de Sergio, sin embargo, se me hace o muy cerrado el encuadre respecto al posadero o éste demasiado ámplio , quedándose la prota muy centrada en la compo. Saludos. Un pelo más de aire en el posadero le hubiera ido, quizás, bien. Buenbo ese contraste de colores y la excelente nitidez del sujeto. Saludos, Gotzon. Gracias por pasar, tomo buena nota de los consejos! Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Jesus, buena toma, buena nitidez en esa empusa, a mi el posadero me gusta, el fondo de lujo con esos tonos y buena luz la conseguida. Ya me gustaria a mi pillar una de estas, por aqui no las hay y las mantis hace tiempo que no veo una. Un saludo. Carlos. Me alegro que te guste, pues yo aqui si las veo de vez en cuando, precisamente yo le tengo ganas a las mantis, no he fotografiado ninguna aun! Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Ya se que es una tontería, pero la siguiente vez que la tengas a tiro... intenta componer haciendo que su cuerpo forme una diagonal exacta con alguna esquina, veras como le das mas fuerza a la toma y gana protagonismo Ya la quisiera para mi esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Ya se que es una tontería, pero la siguiente vez que la tengas a tiro... intenta componer haciendo que su cuerpo forme una diagonal exacta con alguna esquina, veras como le das mas fuerza a la toma y gana protagonismo Ya la quisiera para mi esta Saludos No, no es ninguna tonteria, los pequeños detalles que parecen no importar son los que hacen que una foto destaque. Gracias por pasarte y por el consejo Si quieres ver mas fotos de la empusa pasate por mi galeria, hay tomas diferentes. http://www.flickr.com/photos/90653961@N06/ Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas