Elagabalus Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 COLLEVSPRAINSAZA_92356 por Lucio Vero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesh1996 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gustaría ver los datos con los que se ha obtenido la fotografía y quizá un poco de recorte en la derecha no vendria mal, aunque eso va mas a gustos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me gustaría ver los datos con los que se ha obtenido la fotografía y quizá un poco de recorte en la derecha no vendria mal, aunque eso va mas a gustos.. Ahí van los datos: 1/1600 f 6,3 iso 400 400mm. En esta caso no he optado por el recorte, me gustaba así centrada.. Agradezco de todas formas tu interés y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 ME encanta la imagen, capta la acción estupendamente. La única pega son los campos de divisiones inferiores, que para fotografiar es un engorro el fondo que tienen, pero con eso no se puede hacer nada. Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 ME encanta la imagen, capta la acción estupendamente. La única pega son los campos de divisiones inferiores, que para fotografiar es un engorro el fondo que tienen, pero con eso no se puede hacer nada. Felicidades por la foto Cierto compañero , de todas formas en este caso se trata de un equipo de 1ª División Nacional Femenina, aunque juegan en un campo más bien de segunda categoría. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) Expresiva y congelada la imagen. El encuadre no me convence, aunque a tu favor diré que no es una foto fácil de encuadrar en formato horizontal. Tu has optado por dejarla centrada, yo esta foto la dejaría en formato vertical (eliminando a izquierda y derecha). Es un formato que se utiliza mucho en el futbol cuando unicamente aparece un solo futbolista. Pruébalo y no te cierres a un solo encuadre. Enhorabuena! Editado 7 de Mayo de 2013 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 buena toma,me gusta el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Expresiva y congelada la imagen. El encuadre no me convence, aunque a tu favor diré que no es una foto fácil de encuadrar en formato horizontal. Tu has optado por dejarla centrada, yo esta foto la dejaría en formato vertical (eliminando a izquierda y derecha). Es un formato que se utiliza mucho en el futbol cuando unicamente aparece un solo futbolista. Pruébalo y no te cierres a un solo encuadre. Enhorabuena! Tomo nota de tu consejo, suelo recortar muchas de las tomas que hago, pero en este caso me convencía el haber "pillado" a la jugadora en el centro. Probaré con el recorte. Muchas gracias por tus consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 buena toma,me gusta el momento Muchas gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas