Jump to content

objetivos

MGR

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como veis, soy nueva en esto de la fotografia reflex, y no entiendo demasiado de objetivos.

Me han regalado una D40X y me gustaria hacer fotos de pajaros, pero con el objetivo que tiene, me salen muy lejos.

¿Alguno de vosotros que ya sois espertos me podria recomendar algun objetivo que me sirva?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Como veis, soy nueva en esto de la fotografia reflex, y no entiendo demasiado de objetivos.

Me han regalado una D40X y me gustaria hacer fotos de pajaros, pero con el objetivo que tiene, me salen muy lejos.

¿Alguno de vosotros que ya sois espertos me podria recomendar algun objetivo que me sirva?

Gracias

no dices que objetivo tienes. yo tengo el 18-55 y el 55-200 del kit con este ultimo ya puedes hacer algo aunque no es muy luminoso ni tiene el VR

Enlace al comentario

Hola,

Gracias

[/quo

hola y bienvenida como te ha dicho el maestro fossy depende de la pasta que quieras gastar, yo tengo tu misma camara desde agosto y hasta aqui ya me he gastado alrededor de 600euros entre unas cosas y otras, con respecto al objetivo por el que preguntas yo he comprado en ebay un 70 -300 as-f vr. has de saber que nuestra camara es muy peculiar con los objetivos puesto que no lleva motor de enfoque y los objetivos que necesita han de llevarlo sino el autofoco no te funcilonara y habras de enfocar en manual. solo puedes comprar objetivos as-f o as-I son los unicos compatibles, estos de la marca nikon, tambien hay de la marca sigma pero estos han de ser hsm sino tampoco funciona el auto foco, njnguna otra marca es compatible por el momento. con respecto al 70-300 que compre me costo en ebay 340euros de hong kong, aqui en españa esta entorno 500-600, no es un pata negra puesto que su f mas grande es 4.5 y los buenos son 2.8 y carissssssssssssssimos, pero es muy buen objetivo y tiene bastante alcance es un 300 que con el factor 1.5 de nikon se te va a 450mm, espero que estas indicaciones te sirvan de algo, acabas de entrar en un mundo muy caro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...