Jump to content

objetivos

MGR

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como veis, soy nueva en esto de la fotografia reflex, y no entiendo demasiado de objetivos.

Me han regalado una D40X y me gustaria hacer fotos de pajaros, pero con el objetivo que tiene, me salen muy lejos.

¿Alguno de vosotros que ya sois espertos me podria recomendar algun objetivo que me sirva?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Como veis, soy nueva en esto de la fotografia reflex, y no entiendo demasiado de objetivos.

Me han regalado una D40X y me gustaria hacer fotos de pajaros, pero con el objetivo que tiene, me salen muy lejos.

¿Alguno de vosotros que ya sois espertos me podria recomendar algun objetivo que me sirva?

Gracias

no dices que objetivo tienes. yo tengo el 18-55 y el 55-200 del kit con este ultimo ya puedes hacer algo aunque no es muy luminoso ni tiene el VR

Enlace al comentario

Hola,

Gracias

[/quo