Jump to content

Sonriente Walküre

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

un fondo más homogéneo, la mirada desde la derecha en el encuadre, es lo que comentaría

pero con este fondo consigues un buen retrato, sólo la zona inferior de la derecha no me termina de convencer

bello retrato, Joaquín

Es una foto hecha en una primera comunión y a una señora, muy guapa por cierto, que es fotógrafo y mujer de un personaje muy conocido a nivel mundial -un deportista- y a la que no le gusta nada que le hagan fotos.

En este caso me lo permitió y la saqué en el mismo sitio en que me dijo que si. 

Es un recorte y la parte de la derecha, una manga de una chaqueta la intenté eliminar con un viñeteo.

Tienes razón en que la mirada debía estar más a la derecha.

Te agradezco tu visita y los ideas sugeridas, como siempre Manuel.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atraen los tonos suaves y a este retrato en concreto, le van un monton; me gusta , aunque coincido con Manuel, en la zona inferior derecha. un abrazo Joaquin.

Muchas gracias por tu paso y por dejar el comentario.

Efectivamente, Manuel tiene razón.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy fino el retrato, quizá cortaría arriba y a la izquierda, es un volteado excepcional, me gusta un montón Joaquín, un abrazo grande.

Gracias  Daniel, me alegro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario