azure Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 140 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 un fondo más homogéneo, la mirada desde la derecha en el encuadre, es lo que comentaría pero con este fondo consigues un buen retrato, sólo la zona inferior de la derecha no me termina de convencer bello retrato, Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me atraen los tonos suaves y a este retrato en concreto, le van un monton; me gusta , aunque coincido con Manuel, en la zona inferior derecha. un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 un fondo más homogéneo, la mirada desde la derecha en el encuadre, es lo que comentaría pero con este fondo consigues un buen retrato, sólo la zona inferior de la derecha no me termina de convencer bello retrato, Joaquín Es una foto hecha en una primera comunión y a una señora, muy guapa por cierto, que es fotógrafo y mujer de un personaje muy conocido a nivel mundial -un deportista- y a la que no le gusta nada que le hagan fotos. En este caso me lo permitió y la saqué en el mismo sitio en que me dijo que si. Es un recorte y la parte de la derecha, una manga de una chaqueta la intenté eliminar con un viñeteo. Tienes razón en que la mirada debía estar más a la derecha. Te agradezco tu visita y los ideas sugeridas, como siempre Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me atraen los tonos suaves y a este retrato en concreto, le van un monton; me gusta , aunque coincido con Manuel, en la zona inferior derecha. un abrazo Joaquin. Muchas gracias por tu paso y por dejar el comentario. Efectivamente, Manuel tiene razón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy fino el retrato, quizá cortaría arriba y a la izquierda, es un volteado excepcional, me gusta un montón Joaquín, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Corte por arriba y derecha, creo que ganaría en composición, digo creo. Buena luz Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muy fino el retrato, quizá cortaría arriba y a la izquierda, es un volteado excepcional, me gusta un montón Joaquín, un abrazo grande. Gracias Daniel, me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Corte por arriba y derecha, creo que ganaría en composición, digo creo. Buena luz Joaquín. Un abrazo. Tomo nota, Paco. Muchas gracias por pasar y por las sugerencias. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 +1 Buen retrato y unos ojos bellísimos. Saludos Gracias Sarumán. Los ojos no son mérito mío . Te agradezcp tu visita y el comentario que has dejado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas