anblanco Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola. Secuencia del partido de ayer. ISO 2000, f4, 1/640, +1EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelbqt Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Me gustan .Parece un pabellon bien iluminado,y como todos con publicidad que afea los fondos. Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Gracias por pasarte y comentar. Ojalá fuese un pabellón bien iluminado, por la mañana tiene un pase pero por la tarde es ahora con el horario de verano cuando puedo hacer alguna cosa y solo en la primera parte, luego es imposible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me encantan, por la nitidez sobre todo, esta claro que la luz es fundamental pero en este caso la velocidad cuenta muchisimo. estoy haciendo pruebas tambien en indoor y lo estoy sufriendo, que tipo de medicion has utilizado? puntual? y el enfoque? punto unico? 3D? Gracias, eres mi idolo, yo aun me estoy peleando Un saludo, buen trabajo anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola. La medición es puntual y el enfoque es enfoque continuo AF-C, 21 puntos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelbqt Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Yo consigo enfocar a 1/500 con monopie.3D.Y medicion matricial central.Ya subiré alguna,ahora no estoy en mi ordenador.En cuanto a ISO no puedo bajar de 2500-3200 ya que nuestro pabellon está muy poco iluminado (SESE Barcelona). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno Hachero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Sugerencia: ¿no le quedaría mejor desenfocar aún más el fondo, con un diafragma más abierto? Buenas capturas, de todas formas. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 (editado) Hola Bruno Hachero gracias por pasarte y comentar. De acuerdo contigo, por supuesto que desenfocando más el fondo quedarían mejor pero como ya digo aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=259473 y aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=257182 mi Sigma 70-200 2.8 a 2.8 el foco creo que es bastante blandito y creo que a f4 me quedan mejor, eso si, a costa de no desenfocar tanto el fondo. Ah, creo que he mejorado bastante en el tema del foco desde que tengo disociado el enfoque (con el botón trasero y utilizando el pulgar) del disparo. Miquelbqt me gustaría ver alguna de tus fotos tiradas con monopié ya que en baloncesto no he visto a nadie usándolo. Conozco la pista del SESE (son ya 15 años circulando por las pistas de Catalunya) y es una de las más oscuras que he visto (la nuestra de Casagemas no es para tirar cohetes). ¿A 1/500 te quedan nítidas? lo mínimo que yo utilizo es 1/640 y si las condiciones de luz me lo permiten (que es casi nunca) 1/800. Saludos. Edito. Motivo añadir texto. Editado 14 de Mayo de 2013 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muchísimas gracias anblanco Tengo claro q tengo que seguir entrenando, a ver si me aplico y pronto os enseño alguna cosilla. Muchas gracias ora vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Bena definición y, coincido contigo, ese sigma a f 3.5 f4 en deportes, si es posible, mucho mejor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas