Moismar Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Compañer@, Dale toda la caña que puedas. Si te gusta, me alegro. Un saludo Mazinger Z por Moismar, en Flickr Cámara: D3000 Exposición: 1/400 Aperture: f/5.3 Lente: 46mm Iso:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 No le veo peros. Muy bien vista y buen titulo si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Pues me mola mazo moismar¿ dónde es? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Lo mismo, muy buena. Si algún experto no te saca alguna pega, no sé qué se puede decir ¿quizá el azul muy intenso? Por mi parte sana envidia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 No le veo peros. Muy bien vista y buen titulo si señor. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 No le veo peros. Muy bien vista y buen titulo si señor. Saludos. Gracias Ruben. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Pues me mola mazo moismar¿ dónde es? Saludos. Hola halford, Agradezco tu paso y me alegro que te mole. La foto corresponde está hecha en el Puerto Sagunto (Valencia) y corresponde a la parte superior de uno de los Altos Hornos del Mediterráneo. Un saludo y hasta otra..... foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Lo mismo, muy buena. Si algún experto no te saca alguna pega, no sé qué se puede decir ¿quizá el azul muy intenso? Por mi parte sana envidia. Saludos. Gracias josemªgg. Me alegro que te guste. Esa tonalidad de cielo a mi personalmente me gusta mucho, entiendo que haya gustos diferentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 +1 Gracias Pcaceres por verla y comentar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Estupenda. Un azul que hace daño pero estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Estupenda. Un azul que hace daño pero estupenda Gracias carmon, por tu paso. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Yo si conozco el sitio :) Buena perspectiva. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Yo si conozco el sitio :) Buena perspectiva. Saludetes Hola Janusdeep, Me alegro que te guste la perspectiva. Conoces el sitio y le sacarás buenas fotos cuando bajes por estas tierras. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Eiii esta muy bien, y el título le viene que ni pintao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvito Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 excelente encuadre te ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 excelente encuadre te ha quedado muy bien Gracias salvito, Me alegro que te guste el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muy buena. Saturada pero me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me gusta!! El cielo tan azul le da un aire más dramático..... Y esos rojos tan intensos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Muy buena. Saturada pero me gusta mucho. Enhorabuena Gracias Puntodefot. Me alegro que te guste. Saludos, Me gusta!! El cielo tan azul le da un aire más dramático..... Y esos rojos tan intensos Gracias LightFox por tu paso. También me legro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas