NOKINON Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 buenas, es la primera que pongo aqui, en arquitectura. DSC_0053 PORTICO NVIEW_005 por an2024, en Flickr espero vuestro comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Pues si es la primera chapó, me gusta lo bien medida que estan esas altas luces y esa luz ténue del final de los arcos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Coincido con Halford; añadiría como positivo composición y contraste de colores. Supongo que veremos más fotos tuyas aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 muchas gracias halford y josemªgg, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Pues si es la primera chapó, me gusta lo bien medida que estan esas altas luces y esa luz ténue del final de los arcos. Saludos. También coincido con él. Aparece una luz anaranjada, que refleja hacia las bóvedas y resulta bonita pero me pregunto si es por el revelado, o por la luz que había sobre la piedra de los arcos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 esta muy poco retocada, enderezar y un pelin de nitidez, la luz es exactamente esa, me alegro que os guste y gracias por comentar Veset, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Nokinon, Preciosa las tonalidades, el control de la luz y el encuadre. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 gracias Moismar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 La foto ha quedado muy bien, con sensación de profundidad, calidez y el juego de luces y sombras en las arcadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 gracias Anxo, por lo que veo todos los comentarios van siendo positivos, seguid asi jajaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Estupenda la composición y tonos y luz. Me gusta. Noto algo raro, con cierta sensación de desenfoque en la parte derecha del techo, que es???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 gracias carmon, tienes razon lo del desenfoque, va desde el techo por la pared hasta el suelo en el lado derecho, quizas cerrando mas el diafragma lo hubiera corregido algo, que opinais un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas