Jump to content

Botica

fossy

Publicaciones recomendadas

Creo que la idea de la foto es buena, pero no me acaba de convencer... creo que le falta algo... contraste, nitidez, le bajaría un poco las luces ya que no se len los nombres de los frascos, los cortes de las esquinas tampoco me convencen. Se puede mejorar creo, pero la idea de la foto está bien vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografía tomada desde un ángulo bajo y ligeramente ladeada de derecha a izquierda.

Lo botes externos están mutilados no dejando ver correctamente la estructura marco que crean las molduras en madera.

Histograma con gran pérdida de información a la derecha.

Focal demasiado cerrada para la situación, posiblemente de f/5.6 a un f/7.1, como máximo, hubiera sido más que suficiente.

El tiempo de obturación, 1/10s, para un disparo sin trípode es muy arriesgado, incluso usando una base sólida como pudiera ser una mesa, cosa que podría ser el caso dado el ángulo que se toma.

Compositivamente son muchos elementos que pudiendo estar rítmicamente plasmados han quedado mutilados, cortados, carentes de fuerza en una fotografía en la que deberían ser los protagonistas, ni siquiera son legibles los textos de los botes.

El balance de blancos en modo automático ha jugado una mala pasada en este caso.

Tampoco a simple vista se percibe que se haya realizado una simple corrección de lente o de distorsión.

Sumamos todo esto y tenemos el resultado mostrado en la instantánea.

Yo, si fuera el/la responsable de la fotografía buscaría la forma de quitarme la espina de esta cosa que ha salido. Buscaría la forma de volver a realizar la toma, si pudiera claro está, pero esta vez con mucha más práctica y destreza.

Es la toma clásica que hay que guardar para que dentro de un tiempo podamos ver nuestra evolución.

Sobre nitidez no me pronuncio, sigo opinando que la resolución de las fotografías para este apartado del foro es demasiado reducida como para poder ayudar dando un comentario realmente válido.

Un Saludo, y ánimo, que nadie dijo que fotografiar fuera algo sencillo. Además, de las cosas que cuestan se sacan mejores satisfacciones cuando salen y se dominan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...