asplund Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Toyo Ito. Hotel Porta Fira. Barcelona.Es característico en este edificio el vistoso color frambuesa de su fachada. Sin duda, el arquitecto tuvo el suficiente poder de seducción como para imponer sus idas de olla al pueblerino político de turno.Como el edificio es irremediable, yo solo puedo hacer una cosa: pasarlo a blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) creo que si le corrigieses la prespectiva ganaria algo... me ubiese gustado verlo entero, tiene buena pinta. Editado 7 de Mayo de 2013 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 creo que si le corrigieses la prespectiva ganaria algo... me ubiese gustado verlo entero, tiene buena pinta. Hola. Es muy difícil corregir la perspectiva en este edificio...tánto, que es imposible . Si buceas un poco por google verás a qué me refiero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 No conozco el edificio, pero así mola un montón, me quedo con ganas de ver ese color tan "horrible". La foto soberbia, la nube de la derecha no sé si estaba así, pero me parece talmente el alias del edificio. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 En color y por la tarde. Eso sí, en B&N también luce lo suyo: Espejito, espejito... por Rosamar (nacida en el Mediterráneo), en Flickr Qué hace aquí esta foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 La puse porque josemªgg pedía el edificio en color. Pero si te parece, la quito.... Luego pensé que no era correcto ponerla en tu post, y no sabía si quitarla o qué. Bueno, supongo que mejor la quito... Sigue en tu post, pero ahí no la puedo quitar, pero tú sí. No eres ninguna novata, y debes saber que antes de "invadir" un post ajeno no está de más incluir la insincera coletilla de "ya sabes, si quieres la quito". Antes de ver la foto pensaba poner mi versión en color, pero no voy a hacerlo. Tu foto se queda aquí. La próxima vez cuanta hasta donde haga falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Gracias Aliena, ya me he hecho una idea y entendido lo que decía Asplund al principio por el edificio de al lado; luego he buscado en Internet para tener una idea más global. Y siento el pequeño malentendido que se ha montado, perdona también Asplund por lo que me toca. Saludos y buenas vibraciones a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola asplund, No creo que sea el arquitecto el que haya impuesto nada. Yo veo un estilo muy moderno y es el estilo que se generaliza en ciudades vanguardistas. A mi me gusta mucho el edificio y dicho sea de paso el hotel el servicio y sus comodidades. Independientemente de la "intromisión" de Aliena, a mi si me gustaría ver tu versión en color. La parte del cielo a la derecha, de fabula. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 No eres ninguna novata, y debes saber que antes de "invadir" un post ajeno no está de más incluir la insincera coletilla de "ya sabes, si quieres la quito". Antes de ver la foto pensaba poner mi versión en color, pero no voy a hacerlo. Tu foto se queda aquí. La próxima vez cuanta hasta donde haga falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 La ultima foto esta genial>! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas