Jump to content

Que bonito color rojo

asplund
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toyo Ito. Hotel Porta Fira. Barcelona.
Es característico en este edificio el vistoso color frambuesa de su fachada. 
Sin duda, el arquitecto tuvo el suficiente poder de seducción como para imponer sus idas de olla al pueblerino político de turno.
Como el edificio es irremediable, yo solo puedo hacer una cosa: pasarlo a blanco y negro.

toyoitobn.jpg

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puse porque josemªgg pedía el edificio en color. Pero si te parece, la quito.... Luego pensé que no era correcto ponerla en tu post, y no sabía si quitarla o qué. Bueno, supongo que mejor la quito... Sigue en tu post, pero ahí no la puedo quitar, pero tú sí.  :thank_you:  :thank_you:

No eres ninguna novata, y debes saber que antes de "invadir" un post ajeno no está de más incluir la insincera coletilla de "ya sabes, si quieres la quito".

Antes de ver la foto pensaba poner mi versión en color, pero no voy a hacerlo.

Tu foto se queda aquí. La próxima vez cuanta hasta donde haga falta.

Enlace al comentario

Gracias Aliena, ya me he hecho una idea y entendido lo que decía Asplund al principio por el edificio de al lado; luego he buscado en Internet para tener una idea más global. Y siento el pequeño malentendido que se ha montado, perdona también Asplund por lo que me toca. Saludos y buenas vibraciones a los dos.

Enlace al comentario

Hola asplund,

No creo que sea el arquitecto el que haya impuesto nada. Yo veo un estilo muy moderno y es el estilo que se generaliza en ciudades vanguardistas. A mi me gusta mucho el edificio y dicho sea de paso el hotel el servicio y sus comodidades. 

Independientemente de la "intromisión" de Aliena, a mi si me gustaría ver tu versión en color. La parte del cielo a la derecha, de fabula.

Un saludo,

Enlace al comentario

No eres ninguna novata, y debes saber que antes de "invadir" un post ajeno no está de más incluir la insincera coletilla de "ya sabes, si quieres la quito".

Antes de ver la foto pensaba poner mi versión en color, pero no voy a hacerlo.

Tu foto se queda aquí. La próxima vez cuanta hasta donde haga falta.

:blink: 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...