ManuelD Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 pues eso, lo he fastidiado este fin de semana... es el cable pequeño que se conecta mediante "jack" al cable del intervalometro. Ese pequeñajo que veis ahi,.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Buenas Manu, te refieres al cable corto jack macho jack macho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 me refiero al cable corto si... jack y termina en el redondito para D700 .. d3.. d3s.. no como el de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) En ebay (desde china) aquí tienes uno por menos de tres euros. En la página de triggertrap -un adaptador para usar como trigger el móvil, que también deja un jack de 2,5- también sé que lo tienen y mandan rápido (aquí el enlace), aunque ya se va a diez euros. Aquí te dejo otra tienda británica donde lo tienen por seis libras (unos 7 euros) (edito, no envían a España). Editado 7 de Mayo de 2013 por Kero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 En ebay (desde china) aquí tienes uno por menos de tres euros. En la página de triggertrap -un adaptador para usar como trigger el móvil, que también deja un jack de 2,5- también sé que lo tienen y mandan rápido (aquí el enlace), aunque ya se va a diez euros. Aquí te dejo otra tienda británica donde lo tienen por seis libras (unos 7 euros) (edito, no envían a España). no lo encontraba!! gracias! como no me urge tanto me pido 2 o 3 a china. gracias Kero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 no lo encontraba!! gracias! como no me urge tanto me pido 2 o 3 a china. gracias Kero De nada. Una cosa: los que te he puesto yo son los que traen el cable rizado, si lo prefieres liso como el que aparece en la foto que has puesto lo hay aquí y es más barato aún. Si el cable del intervalómetro ya es bastante largo igual te resulta más cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 tarde... ya compre los otros, de todas formas, el cable es largo, muy largo, yo siempre pongo el intervalometro en el tripode o necesito demasiado. De nada. Una cosa: los que te he puesto yo son los que traen el cable rizado, si lo prefieres liso como el que aparece en la foto que has puesto lo hay aquí y es más barato aún. Si el cable del intervalómetro ya es bastante largo igual te resulta más cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Pues nada, a ver si llegan pronto y salen buenos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas