Jose61 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Saludos Nikonistas Esta imagen esta compuesta de un HDR con valores de -3EV -1EV 0EV +1EV +3EV Procesada con PS con retoques de niveles, sombras e iluminación, brillo y contraste y filtro mascara de enfoque. Espero vuestras criticas como siempre. Un saludo y agradecido por vuestros comentarios Jose61 ondulaciones por josema61, en Flickr Los datos exif de la imagen central son: .- Distancia focal 45 mm .- Diafragma f32 .- Velocidad de obturación 1/15 s .- Exposición Manual .- Medición Matricial .- Valor ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Saludos Aliena Agradecido por pasar y dejar tu opinión aunque sea con estos iconos entiendo que te agrada este procesado con ese efecto óptico que produce la entrada del sol sobre la cortina. Un saludo y gracias por tu opinión Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Sí, eso es. Es que no siempre tengo tiempo para dejar una opinión extensa, pero no quiero dejar pasar las fotos que me gustan y transmiten algo. Y es entonces cuando los muñequitos nos sirven de mucho... Saludos Aliena Me alegra que esos muñequitos transmitan tu opinión, viendo las visitas es gratificante ver una opinión ya sea positiva o negativa. Un saludo Aliena. Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manusstarlin Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Saludos Tienes un tratamiento genial en esta fotografía. Un pelín quemada en la parte mas clara, pero casi ni se siente. El virado que le has hecho es muy bueno. Me transporta a tiempo atrás.Sigue así. Muy buena la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Saludos Tienes un tratamiento genial en esta fotografía. Un pelín quemada en la parte mas clara, pero casi ni se siente. El virado que le has hecho es muy bueno. Me transporta a tiempo atrás. Sigue así. Muy buena la imagen. Saludos Manusstarlin Agradecido por tu opinión, como veras en la toma central el diafragma que utilice fue un f/32 el máximo que mi cámara me permite, al ser un contraluz y como dije es un HDR con el siguiente procesado a mi gusto, si hubiese evitado en el procesado esas zonas un pelin quemadas que tu observas el resto de la fotografía quedaría muy oscura. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espi26 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Una visión muy original de las típicas cortinas, además, ese virado a sepia le sienta realmente bien y el HDR hace que gane muchísima textura. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Una visión muy original de las típicas cortinas, además, ese virado a sepia le sienta realmente bien y el HDR hace que gane muchísima textura. Enhorabuena! Saludos Espi26 Agradecido por tu opinión, realmente no es un virado a sepia, utilice los ajustes de nivel de contraste, brillo y sombras e iluminación y ese fue el efecto que más me gusto el cual con el HDR le da una sensación de pergamino egipcio. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.