Yetypepsi Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) Hola, hace un par de noches probé a hacer una circumpolar (mi primera vez), en un lugar que yo creía que iba a estar libre de contaminación lumínica, cuando Oh! sorpresa, una gran luminancia anaranjada aparece en la escena. ¿Sabéis si se puede evitar utilizando el software stairtrails? Por cierto, ya se que la foto no tiene nada especial, ningún primer plano interesante pero tenía ganas de ver como quedaban las estrellas. Mi primera circumpolar por Yetypepsi, en Flickr Editado 7 de Mayo de 2013 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 a mi me gusta compañero te felicito muy lindo quiero practicar esto ya que me gusta la fotografia nocturna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Pues a mi me gusta, por mi inexperiencia no se si está bien o mal, pero me gusta. pregunta de novato: ¿ Cómo se logra ese efecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Efectivamente con starrails se evita esa luz anaranjada ya que lo que se hace son muchas tomas de pocos segundos y las acopla en una misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Gracias por las contestaciones, Fatkapo, la próxima noche pruebo con el intervalómetro a ver que tal. Para extrechinato, no tiene ningún efecto, solo tienes que apuntar a la estrella polar, y hacer una exposición de por lo menos 10 minutos, en los que la cámara irá captando el movimiento de las estrellas o mejor dicho nuestro movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Si he estado leyendo, y he visto lo de los intervalos desde 10 minutos pudiendo llegar incluso a las dos horas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola David, pues a mi gusta tal como esta, incluso con la contaminación lumínica, la exposición la veo correcta y la composición aunque dices que el primer plano no hay nada interesante, yo lo veo correcto, buen trabajo, y además en una sola toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas