flashpoint Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola trabajo con el NX2 y tengo mucha biblioteca en el iphoto. Como el iphoto y el aperture se han fundido, o hacen lo mismo por la parte de archivar,pongo la duda aqui Las fotos en cuando entran en la biblioteca del iphoto, no me dejan publicarlas, por ejemplo en los foros. No se podría sacar un archivo de la biblioteca iphoto para publicar,por ej, en el 500px El tema es qeu los archivos nef y jpg estan ahi. Pero los debe indexar diferente. Eso me obliga a tener dublicadas todas las fotos, en el iphoto y en archivos normales. Se puede hacer que sean usables los archivos en la biblioteca iphoto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Los puedes exportar, pero además puedes configurarlo para que los deje en su ubicación original y no los inserte en la biblioteca de iphoto. Esta segunda opción creo que es la correcta, porque si los dejas en la biblioteca de iphoto ésta al final es una bomba de relojería que tarde o temprano te estallará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 A que te refieres? como cuando hicieron una actualizacion que casi se cargo la mitad de las bibliotecas? se puede trabajar en iphoto ,sin tenerlo dentro de su biblioteca? como se configura eso? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Cuando importas archivos te pregunta si quieres añadirlos a la biblioteca o si quieres dejarlos en su ubicación original. Si los dejas en su ubicación original, no duplicarás archivos. Cuando la biblioteca de iphoto va creciendo llega un momento que se hace inmanejable. Hay que tener cuidado para no tener pérdida de datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 ok la próxima vez que entre fotos, le diré que cree una nueva biblioteca,pero que trabaje desde su ubicación original. Si no es fiable, de hecho ,es posible que deje de trabajar con ella. Mucho más facil tenerlo en archivos tal cual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.