yolandamf Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Os dejo un retrato de mi última sesión con Nicole, a ver que os parece composición, en una prespectiva diferente al habitual, encuadre, y acabado elegido en este caso para dar un toque de suavidad al momento, cualquier aportación para mejorar la tengo en cuenta, muchas gracias por pasaros y por la ayuda para mejorar, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Princesa de blanco. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Hola Yolanda, la veo un poco pasada de luces...el encuadre es muy bueno y la mirada de la nena es de lo mejor, muy chuli en general, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Si parecen muy altas las luces, pero resalta fabulosamente la mirada de Nicol y eso es la Foto. Podrias ajustar para salvar luces. Me gusta el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la pose y la perspectiva. Las luces si las veo un poco pasadas, sin embargo le dan un toque un tanto angelical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alujo Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Exelente, encuadre y la pose de la bella modelo; el fondo blanco es lo que favorece que te pases de luces, pero como ya comentaron, le da un toque de originalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola Yolanda, la veo un poco pasada de luces...el encuadre es muy bueno y la mirada de la nena es de lo mejor, muy chuli en general, te felicito Muchas gracias Templario, me miro lo de las luces, aunque todo es buscado a través de la edición, me alegra que te guste la mirada captada y el encuadre, te agradezco el comentario, un saludo, Si parecen muy altas las luces, pero resalta fabulosamente la mirada de Nicol y eso es la Foto. Podrias ajustar para salvar luces. Me gusta el resultado. Saludos Muchas gracias Ruben, intento ajustar lo de las luces, me alegra que te guste el resultado, un saludo, Me gusta mucho la pose y la perspectiva. Las luces si las veo un poco pasadas, sin embargo le dan un toque un tanto angelical. Saludos. Muchas gracias Ogvampy, si lo he comentado era la intención dar otro toque, igual me he pasado, lo miraré, me alegra que te guste la foto y la prespectiva elegida, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Exelente, encuadre y la pose de la bella modelo; el fondo blanco es lo que favorece que te pases de luces, pero como ya comentaron, le da un toque de originalidad. Muchas gracias alujo, si era la intención poner a la modelo de blanco y el fondo también, para elegir una edición en plan muy luminoso, me alegra mucho que te guste y muchiisimas gracias por el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Bonito retrato, me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta ese encuadre y el picado, la luz no la veo mal... Un detalle, el pelo del antebrazo (solo ese...). Un abrazo Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 a mi me encanta, es en tu linea, sabes manejar las altas luces para mi muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Bonito retrato, me gusta tal cual. Muchas gracias novatomurcia, por pasar y comentar, un saludo, Me gusta ese encuadre y el picado, la luz no la veo mal... Un detalle, el pelo del antebrazo (solo ese...). Un abrazo Yolanda Fmac, te agradezco el comentario, tengo en cuenta lo que me dices, abrazo! a mi me encanta, es en tu linea, sabes manejar las altas luces para mi muy bien Muchas gracias lionheratjf, me alegra mucho que te guste el resultado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas