Jump to content

Princesa de blanco.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de mi última sesión con Nicole, a ver que os parece composición, en una prespectiva diferente al habitual, encuadre, y acabado elegido en este caso para dar un toque de suavidad al momento, cualquier aportación para mejorar la tengo en cuenta, muchas gracias por pasaros y por la ayuda para mejorar, un saludo,

 

 

Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

 

8717782046_349e1ec7d5_c.jpg
Princesa de blanco. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda, la veo un poco pasada de luces...el encuadre es muy bueno y la mirada de la nena es de lo mejor, muy chuli en general, te felicito

 

Muchas gracias Templario, me miro lo de las luces, aunque todo es buscado a través de la edición, me alegra que te guste la mirada captada y el encuadre, te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Si parecen muy altas las luces, pero resalta fabulosamente la mirada de Nicol y eso es la Foto.  Podrias ajustar para salvar luces.

 

Me gusta el resultado. ;)

 

Saludos

 

Muchas gracias Ruben, intento ajustar lo de las luces, me alegra que te guste el resultado, un saludo,

 

 

Me gusta mucho la pose y la perspectiva. Las luces si las veo un poco pasadas, sin embargo le dan un toque un tanto angelical.

Saludos.

 

Muchas gracias Ogvampy, si lo he comentado era la intención dar otro toque, igual me he pasado, lo miraré, me alegra que te guste la foto y la prespectiva elegida, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente, encuadre y la pose de la bella modelo; el fondo blanco es lo que favorece que te pases de luces, pero como ya comentaron, le da un toque de originalidad.

 

Muchas gracias alujo, si era la intención poner a la modelo de blanco y el fondo también, para elegir una edición en plan muy luminoso, me alegra mucho que te guste y muchiisimas gracias por el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato, me gusta tal cual.

 

Muchas gracias novatomurcia, por pasar y comentar, un saludo,

 

 

Me gusta ese encuadre y el picado, la luz no la veo mal...

 

Un detalle, el pelo del antebrazo (solo ese...).

 

Un abrazo Yolanda

 

Fmac, te agradezco el comentario, tengo en cuenta lo que me dices, abrazo!

 

 

a mi me encanta, es en tu linea, sabes manejar las altas luces para mi muy bien

 

Muchas gracias lionheratjf, me alegra mucho que te guste el resultado, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...