Janusdeep Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Paseando por la alcazaba de Almeria me encontré estos tres gatos tomando la sombra... me gustó la compo y disparé... el procesado me deja mis dudas pero ahí queda. Triángulo minino by Janusdeep, on Flickr Nikon 1V1 | 1Nikkor 18.5 | 1/1000 | f/8 | ISO400 Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 ostia que bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 con los fuertes contrastes de las sombras y el sol, consigues una buena captura el juego compositivo de tres elementos, está muy bien captado, pero creo que ganaría si sólo mostrases esas piedras y pudieras o hubieras podido eliminar del encuadre la columna de la izquierda las sombras, ayudan a darle fuerza a la imagen, y a abrir la mente a sus interpretaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Buena vista fotografica, a mi me sobre el arbol y las hierbecitas que se ven. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Si, estoy de acuerdo, sobra esa esquina superior izquierda y había pensado en clonar y demás pero tampoco soy muy partidario del retoque de ese estilo. Aun asi no dudéis que probaré. Pensaba sacar mas tomas en el momento pero se dispersaron los felinos en cuanto me acerqué (las cosas de llevar una focal fija) Gracias por pasaros y comentar :) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas