mruiz Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola compi, como estoy empezando en esto del blanco y negor, hay cosas que no entiendo muy bien, que seguramente con el tiempo ire aprendiendo y comprendiendo. ¿Porque añades ruido a la foto?. Me gusta las sensaciones que me transmite la fotografia, me gusta por la simplicidad de elementos y formas. Un muy buen trabajo y segur oque del agrado de Maria Jesus, esos procesados son muy suyos, aunque de momento os conozco poco a todos, espero ir empapandome de todo y de todos. Un saludote. por qué en byn? por qué ese encuadre? por qué el grano? no lo sé, razón no existe, sensaciones, como que compares la fotografía con las de una de mis fuentes de inspiración cuando la procesé me vino a la memoria muchas fotografías, quizás funcionamos así, pero, como ya indico al inicio del hilo, a veces una fotografía te recuerda a una persona, a un párrafo de un libro, a una escena de una película, muchas sensaciones, y muchos recuerdos me vinieron en ese momento hace mucho procesé en clave alta una fotografía que también me evocaba historias, libros, ya hace tiempo, quizás te guste http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=204510&hl=+ser%C3%A1s%20+sue%C3%B1o gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJL Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 He leido los comentarios y aciertan en las alabanzas. Con muy pocos elementos se puede construir un fotografía muy buena si todo está en su sitio. En este caso es así y por eso me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 gracias JoseJL, este comentario se me ha escapado, perdona la tardanza te agradezco tu comentario, he paseado por tu flickr, merece la pena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 No la había visto antes (soy muy joven en este foro), pero no encuentro palabras... Esos postes señalando el camino, esos postes anhelando ser pájaro, ese pájaro queriendo guiarlos... no sé... La he marcado como favorita, porque flickr no tiene opción para marcar "Obra Maestra". . . . . . y sigo flipando con ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 gracias frolik2001, es una fotografía que soñaba captar y mostrar, de esas imágenes que quieres tener alguna vez, es un tipo de fotografía íntimo, que muestra tantas cosas además, por muchos motivos es para mi algo más que algo personal un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas