mruiz Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Minimos elementos para una gran foto. Estupenda Manuel gracias, Somontano un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Pues si, parece un trozo de partitura musical, Manuel; bonita composicion con el pajaro en vuelo rasante; ese contraste de negros y blancos, da realce a la imagen. un abrazo. cuando la trabajaba, Víctor, la música, las partituras venían a la mente, es de esas imágenes que te puede hacer recordar momentos, recuerdos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 muy buenaaa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Una imagen limpia y pura como el agua del lago Manuel. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Se me había pasado, ya se sabe que este foro va muy rápido, estilo First In First Out :) La foto es de las buenas, con ese ángulo de troncos-pilares marcando reforzando la dirección del pájaro. Todo entre esa masa blanca e informe que es el mundo. Me gusta. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Transmite mucha paz.... Me gusta pero me resulta familiar, como si ya la hubiera visto antes, puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 muy buenaaa! gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Una imagen limpia y pura como el agua del lago Manuel. Felicidades gracias Eduardo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Se me había pasado, ya se sabe que este foro va muy rápido, estilo First In First Out :) La foto es de las buenas, con ese ángulo de troncos-pilares marcando reforzando la dirección del pájaro. Todo entre esa masa blanca e informe que es el mundo. Me gusta. Abrazo. ese ángulo que comentas y el momento del vuelo, me gusta esas sensaciones que te transmiten, así la sentía un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Transmite mucha paz.... Me gusta pero me resulta familiar, como si ya la hubiera visto antes, puede ser? sí, es una versión de una fotografía anterior un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Sumarme a los elogios de los compañeros, una gran fotografía Manuel, pocos elementos pero magistralmente encuadrados dando una gran fuerza a la fotografía, de altos "vuelos" diría yo. Enhorabuena Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 El triángulo de la valla y el vuelo del pato que te saca del encuadre creo que es un acierto. Primero fijas la vista en el pato, por el título, pero después recorres todo el encuadre. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Amigo Manuel, sin ánimo de dorarte la píldora y es que contigo uno casi cae en ello dado que tus trabajos siempre se prestan a la alabanza y es normal porque con cada disparo haces una obra de arte. Ésta, evocadora de tiempos añejos y es que la simpleza de elementos, encuadre, procesados( ruido incluido(de perlas)), posición del pato(perfecta hasta en punto donde lo has cazado con las alas abajo), todo esto hace que una vez más una foto tuya sea un referente para quien quiera aprender, yo por supuesto me sumo. Manuel, felicidades. Un abrazo el compañero v lo ha expresado mucho mejor de lo que pudiera hacerlo yo... asi que... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me parece una muestra perfecta de la elegancia que atesoras a la hora de componer...Ya quisiera yo!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Uauuuuuuuu!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Abrazo y verso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Sumarme a los elogios de los compañeros, una gran fotografía Manuel, pocos elementos pero magistralmente encuadrados dando una gran fuerza a la fotografía, de altos "vuelos" diría yo. Enhorabuena Manuel. gracias compañero a veces lo más sencillo es lo mejor un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 El triángulo de la valla y el vuelo del pato que te saca del encuadre creo que es un acierto. Primero fijas la vista en el pato, por el título, pero después recorres todo el encuadre. Un saludo Manuel. esa es la idea de la captura, Paco ese vértice y esperando a que un ave le diera la vida necesaria al momento el tratamiento suaviza lo posible la imagen un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 el compañero v lo ha expresado mucho mejor de lo que pudiera hacerlo yo... asi que... +1 abrazo, yoque eres muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me parece una muestra perfecta de la elegancia que atesoras a la hora de componer...Ya quisiera yo!! Un abrazo! gracias Javier, te agradezco el cumplido, pero sabes que tienes una galería que asombra un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Uauuuuuuuu!!!! . gracias, cuando una imagen que para mi significa tanto tiene estos comentarios, no necesito más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Abrazo y verso. verso y beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Buenísima!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola compi, como estoy empezando en esto del blanco y negor, hay cosas que no entiendo muy bien, que seguramente con el tiempo ire aprendiendo y comprendiendo. ¿Porque añades ruido a la foto?. Me gusta las sensaciones que me transmite la fotografia, me gusta por la simplicidad de elementos y formas. Un muy buen trabajo y segur oque del agrado de Maria Jesus, esos procesados son muy suyos, aunque de momento os conozco poco a todos, espero ir empapandome de todo y de todos. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Buenísima!!! gracias Pati, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas