Jump to content

vuelo

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi, como estoy empezando en esto del blanco y negor, hay cosas que no entiendo muy bien, que seguramente con el tiempo ire aprendiendo y comprendiendo.

¿Porque añades ruido a la foto?.

Me gusta las sensaciones que me transmite la fotografia, me gusta por la simplicidad de elementos y formas.

Un muy buen trabajo y segur oque del agrado de Maria Jesus, esos procesados son muy suyos, aunque de momento os conozco poco a todos, espero ir empapandome de todo y de todos.

Un saludote.

por qué en byn? por qué ese encuadre? por qué el grano?

no lo sé, razón no existe, sensaciones, como que compares la fotografía con las de una de mis fuentes de inspiración

cuando la procesé me vino a la memoria muchas fotografías, quizás funcionamos así, pero, como ya indico al inicio del hilo, a veces una fotografía te recuerda a una persona, a un párrafo de un libro, a una escena de una película, muchas sensaciones, y muchos recuerdos me vinieron en ese momento

hace mucho procesé en clave alta una fotografía que también me evocaba historias, libros, ya hace tiempo, quizás te guste

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=204510&hl=+ser%C3%A1s%20+sue%C3%B1o

gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 3 meses más tarde...

:o No la había visto antes (soy muy joven en este foro), pero no encuentro palabras... Esos postes señalando el camino, esos postes anhelando ser pájaro, ese pájaro queriendo guiarlos... no sé... La he marcado como favorita, porque flickr no tiene opción para marcar "Obra Maestra".

.

.

.

.

.

y sigo flipando con ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web