sxome Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Amenizaban el caminar del turista por Monmatre con muy buena música. acompaña2 por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Me gusta el resultado, una luz muy fuerte pero bien resuelta...........se aproxima a una clave alta. Quizas probaría a subir un poco los negros. Al del violín se le ve inspiradisimo. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hola sxome, Muy buena composición. Con los blancos al límite, pero igual es lo que buscabas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 ¿Aquí también? Aquí también estaba el mensaje de publicidad de un teléfono móvil (Espero no haberlo soñado, porque esta mañana todavía no he bebido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me gusta el resultado, una luz muy fuerte pero bien resuelta...........se aproxima a una clave alta. Quizas probaría a subir un poco los negros. Al del violín se le ve inspiradisimo. Buen trabajo. Me legro que te guste.Intentaré subir un poco los negros a ver si consigo mejor resultado. Hola sxome, Muy buena composición. Con los blancos al límite, pero igual es lo que buscabas. Un saludo Gracias por pasarte a analizar mi foto. ¿Aquí también? Aquí también estaba el mensaje de publicidad de un teléfono móvil (Espero no haberlo soñado, porque esta mañana todavía no he bebido) También estaba, la verdad es la primera vez que me pasa en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigou Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta!! Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.