ayla Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola a todos, aqui os dejo un saltamontes más...Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Esas texturas con un poco de mascara de enfoque seguro que ganarían, el encuadre no esta nada mal aunque esa ramita de la esquina inferior derecha la sacaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Esas texturas con un poco de mascara de enfoque seguro que ganarían, el encuadre no esta nada mal aunque esa ramita de la esquina inferior derecha la sacaría. Un saludo. Hola Antoni..miraré a ver si la consigo sacar mejor, gracias por los consejos, como siempre. Saludos .....Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Ayla. Me gusta mucho el encuadre y la suave luz de lo que me parece un retrato bien bonito del saltamontes. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Ayla.Me gusta mucho el encuadre y la suave luz de lo que me parece un retrato bien bonito del saltamontes. Un saludo Agustín gracias Andune, por pasar y comentar.. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola ayla. La mejor que te he visto hasta el momento. Bieeeen. Buena nitidez, color y una luz en el bicho estupenda. Trabajando un poco esas texturas jugando con los niveles y enfoque podría quedar espectacular. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola ayla. La mejor que te he visto hasta el momento. Bieeeen. Buena nitidez, color y una luz en el bicho estupenda. Trabajando un poco esas texturas jugando con los niveles y enfoque podría quedar espectacular. Saludos. FM2 ayss Efe que se me olvidó contestar..le daré un repaso a ver si le puedo sacar más..si es que cuando el bichito es grande se nota...Graciasss Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas