Jump to content

Surcos entre las flores

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8719240465_df957e4867_c.jpg
Surcos entre las flores - Furrows between flowers por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal un encuadre vertical, para ganar más profundidad a esas rodadas ?? o por el contrario no tan picado el encuadre.

Pero sería otra toma :(;)

Saludos.

Hubiese quedado bien Gran Mago, el problema era lo que habia al final de ese encuadre,

con este encuadre pense que quedaba libre la imaginación de cada uno para terminar

componer la imagen por arriba. Saludos compañero y gracias por tus observaciones.

Enlace al comentario

Yo veo bien este encuadre, que deja  ver esos postes a modo de "totems" que la dan contrapeso a la foto,

Lo que noto es algo raro en la parte superior, pero no sé qué es.

Un abrazo

Bien visto Joaquin, despues dices que yo......

Tienes razón, estuve jugueteando con los tonos amarillos y con el enfoque/desenfoque por zonas

y creo que por hay arriba lo que en color podia resultar disimulado, en B&N resulta mas que evidente.

Un abrazo.

De acuerdo con Joaquin en lo del encuadre, para poder mostrar las rodadas de la izquierda; me gusta la composicion y por supuesto, el encuadre y la tonalidad. un abrazo, Fernando.

Gracias Victor, un abrazo.

me pide sólo un poco más por la derecha

en la composición, tres elementos emparejados, líneas y rectas

y las flores de fondo

buenos recuerdos. ese manto de flores

Pues si Manué, si, tienes razón, me estais dando por tos laos.... 

pero asi se aprende y pa eso estamos aqui.

La toma no esta hecha en la Dehesa, esta hecha en el Hipodromo de Dos Hermanas.

Un abrazo.

Me encanta el encuadre!!! los postes, un acierto y el surco del camino sobre las flores una delicia, pero me pasa lo mismo que al compañero, la arte de arriba donde se pierde la marca de la izquierda la veo algo rara.....

Ya nos dices....

Un abrazo

Pues eso compi, me habeis pillao, procesado mal rematado

y pasa lo que pasa, que aqui ya el personal va teniendo

cierto nivel y la vista aguda....   :lol:

Me alegra que me deis la "gatea", eso ayuda para intentar

que no ocurra la proxima vez.

Un abrazo Tidy.

Enlace al comentario

Me encanta el encuadre!!! los postes, un acierto y el surco del camino sobre las flores una delicia, pero me pasa lo mismo que al compañero, la arte de arriba donde se pierde la marca de la izquierda la veo algo rara.....

Ya nos dices....

Un abrazo

Coincido con tidyman.

Un saludo,

Enlace al comentario