Fernando Romero Mad Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Surcos entre las flores - Furrows between flowers por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Yo veo bien este encuadre, que deja ver esos postes a modo de "totems" que la dan contrapeso a la foto, Lo que noto es algo raro en la parte superior, pero no sé qué es. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 De acuerdo con Joaquin en lo del encuadre, para poder mostrar las rodadas de la izquierda; me gusta la composicion y por supuesto, el encuadre y la tonalidad. un abrazo, Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 me pide sólo un poco más por la derecha en la composición, tres elementos emparejados, líneas y rectas y las flores de fondo buenos recuerdos. ese manto de flores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Me encanta el encuadre!!! los postes, un acierto y el surco del camino sobre las flores una delicia, pero me pasa lo mismo que al compañero, la arte de arriba donde se pierde la marca de la izquierda la veo algo rara..... Ya nos dices.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Qué tal un encuadre vertical, para ganar más profundidad a esas rodadas ?? o por el contrario no tan picado el encuadre. Pero sería otra toma Saludos. Hubiese quedado bien Gran Mago, el problema era lo que habia al final de ese encuadre, con este encuadre pense que quedaba libre la imaginación de cada uno para terminar componer la imagen por arriba. Saludos compañero y gracias por tus observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Yo veo bien este encuadre, que deja ver esos postes a modo de "totems" que la dan contrapeso a la foto, Lo que noto es algo raro en la parte superior, pero no sé qué es. Un abrazo Bien visto Joaquin, despues dices que yo...... Tienes razón, estuve jugueteando con los tonos amarillos y con el enfoque/desenfoque por zonas y creo que por hay arriba lo que en color podia resultar disimulado, en B&N resulta mas que evidente. Un abrazo. De acuerdo con Joaquin en lo del encuadre, para poder mostrar las rodadas de la izquierda; me gusta la composicion y por supuesto, el encuadre y la tonalidad. un abrazo, Fernando. Gracias Victor, un abrazo. me pide sólo un poco más por la derecha en la composición, tres elementos emparejados, líneas y rectas y las flores de fondo buenos recuerdos. ese manto de flores Pues si Manué, si, tienes razón, me estais dando por tos laos.... pero asi se aprende y pa eso estamos aqui. La toma no esta hecha en la Dehesa, esta hecha en el Hipodromo de Dos Hermanas. Un abrazo. Me encanta el encuadre!!! los postes, un acierto y el surco del camino sobre las flores una delicia, pero me pasa lo mismo que al compañero, la arte de arriba donde se pierde la marca de la izquierda la veo algo rara..... Ya nos dices.... Un abrazo Pues eso compi, me habeis pillao, procesado mal rematado y pasa lo que pasa, que aqui ya el personal va teniendo cierto nivel y la vista aguda.... Me alegra que me deis la "gatea", eso ayuda para intentar que no ocurra la proxima vez. Un abrazo Tidy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Me encanta el encuadre!!! los postes, un acierto y el surco del camino sobre las flores una delicia, pero me pasa lo mismo que al compañero, la arte de arriba donde se pierde la marca de la izquierda la veo algo rara..... Ya nos dices.... Un abrazo Coincido con tidyman. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas